Hechizo para conseguir un deseo

Hechizo para conseguir un deseo con magia blanca gratis

El hechizo para conseguir un deseo concreto con magia blanca puede resultarte muy útil. Se trata de un ritual de magia blanca altamente efectivo que podrás realizar en casa. Este hechizo está pensado para solicitar un deseo que lleves tiempo queriendo cumplir. Puede tratarse de algo amoroso, económico o laboral. Sin embargo, debe ser algo que realmente desees y que no produzca perjuicio a nadie. Recuerda que la magia blanca jamás perjudica o daña a nadie.

hechizo para conseguir un deseo

Por lo tanto, el hechizo para conseguir un deseo debe llevarse a cabo con total neutralidad y conciencia. Podemos considerarlo un hechizo para la buena suerte, aunque no es exactamente eso. Se trata de un trabajo de alta magia blanca que ayudará a que consigas algo que deseas con mucha fuerza. Es importante que te concentres con todas tus fuerzas en el objetivo a conseguir. Aún así, no olvides seguir los consejos que te facilitamos al final del artículo.

Materiales para el hechizo para conseguir un deseo

Los materiales necesarios para el hechizo para conseguir un deseo son los siguientes.

  • Una rama de laurel fresco
  • 2 velas verdes de tamaño normal
  • 1 Orquídea blanca fresca
  • Papel blanco
  • Bolígrafo o rotulador verde
  • Bolsita de tela blanca




Como realizar el hechizo para conseguir un deseo

Para realizar el hechizo para conseguir un deseo debes seguir estas instrucciones al pie de la letra.

  1. Deshoja la rama de laurel y haz un círculo con ellas.
  2. Coloca dentro del círculo las dos velas verdes. Enciéndelas con cerillas de madera.
  3. Pon la orquídea entre las dos velas verdes.
  4. Escribe lo que deseas que llegue a ti con todos los detalles que consideres en el papel. Dóblalo en tres partes y colócalo bajo la orquídea.
  5. Recita la siguiente plegaria: “Oh Señor bendito, concédeme lo que pido, haz tu gracia en mi. Ten en cuenta mis súplicas y seré tu fiel sierva/o”. Repítelo 7 veces.
  6. Reza 7 Padres Nuestros y 7 Ave Marías.
  7. Deja que las velas se consuman por completo. Después, tira los restos de cera fuera de casa. Mete el papel doblado en la bolsa de tela blanca junto a las hojas de laurel. Entiérralo al pie de un arbol.
  8. Conserva la orquídea en casa hasta que se marchite, después tírala fuera de casa.

Si el hechizo para conseguir un deseo funciona, cuando la orquídea empiece a marchitarse verás cambios.



Consejos sobre el hechizo para conseguir un deseo

Es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos sobre el hechizo para conseguir un deseo.

Aunque se puede realizar en cualquier momento y día del año, es aconsejable hacerlo en días de luna llena. También, los días de luna en cuarto menguante son muy favorables para este ritual. Por otro lado, el primer día del año y el último son también un buen momento para realizarlo. El hechizo para conseguir un deseo se puede repetir siempre que se desee. Si tienes alguna duda, llámanos al tarot 806 y te ayudaremos a solucionarlas.

Ten en cuenta que se trata de un ritual muy poderoso y efectivo. Sin embargo, debes concentrarte fuertemente en tu deseo y en su consecución. Recuerda que si se trata de hacer daño a alguien o separar a una pareja feliz, no conseguirás resultado alguno.

La orquídea suele comenzar a marchitarse al cuarto o quinto día. Por lo tanto, si el ritual funciona, a partir de ese momento deberías empezar a notar los efectos. Si la orquídea se marchita completamente sin resultado, puedes repetirlo.