Hechizo de amor con ajo

Hechizo de amor con ajo a través de magia blanca gratis

El hechizo de amor con ajo a través de magia blanca gratis tiene una gran efectividad. Este ritual se utiliza para mejorar en el terreno del amor. Por lo tanto, se trata de un hechizo muy abierto que permite una gran personalización. La magia blanca tiene una multitud de hechizos para el amor, pero éste en concreto es muy especial. Por ejemplo, lo puedes emplear para atraer a una persona o para encontrar un nuevo amor.

hechizo de amor con ajo

Además, el hechizo de amor con ajo se utiliza mucho pare recuperar parejas rotas. Sirve para proteger las relaciones de pareja y evitar la intromisión de terceras personas. De este modo, además de ayudar a mejorar la relación, la protege. Si tienes alguna duda sobre este ritual o cualquier otro, llama a mi tarot 806.

Materiales del hechizo de amor con ajo

Los materiales del hechizo de amor con ajo son los siguientes

1 cabeza de ajos fresca

2 velas rosas

Incienso de canela

Una bolsita roja de tela

Lazo o cuerda roja



Realización del hechizo de amor con ajo

Para realizar el hechizo de amor con ajo es necesario seguir los siguientes pasos.

Coloca las dos velas en línea una junto a la otra. Enciéndelas con cerillas de madera.

Deposita la cabeza de ajo delante de las velas y enciende el incienso de canela. Repite el siguiente decreto: “Que mis sueños y anhelos de amor se hagan realidad. Que mis súplicas sean escuchadas y consiga mis propósitos”.

Dedica unos minutos a pensar en lo que deseas conseguir. Introduce la cabeza de ajo en la bolsa roja y ciérrala con el lazo o cuerda.

Deja que las velas se consuman por completo. Después, tira los restos de cera fuera de casa.

Debes guardar la cabeza de ajo en la bolsa debajo de tu lado del colchón 7 noches. A las 7 noches debes enterrarla a los pies de un árbol fuerte y alto.

Si el hechizo de amor con ajo funciona, a partir del séptimo día notarás cambios.



Consejos sobre el hechizo de amor con ajo

Es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos sobre le hechizo de amor con ajo.

Este hechizo de puede realizar cualquier día del año. Sin embargo, es aconsejable aprovechar los días de luna llena o en cuarto creciente. También, el primer y último día del año es muy recomendable realizarlo.

La cabeza de ajo simboliza la unión de la pareja y del amor. Por lo tanto, si se separa algún diente durante el proceso de los 7 días, sería mala señal.

Es importante concentrarse en el objetivo a conseguir con fuerza. De este modo, le enviarás toda la energía a la consecución del mismo. Puedes utilizar fotografías o imágenes de la persona amada.

Por último, el hechizo de amor con ajo se puede repetir tantas veces como se desee.