Hechizo de la cebolla para que regrese

Hechizo de la cebolla para que regrese con magia blanca gratis

El hechizo de la cebolla para que regrese con magia blanca gratis puede dar efectos muy rápidamente. Se trata de un ritual poderoso que trata de recuperar a la persona que amas y que se ha marchado. Incluso, cuando hay terceras personas o existen muchas dificultades en la relación. Podemos decir que se trata de un amarre eterno, ya que además de regresar a la persona trata de retornarla a tu lado. De hecho, siempre y cuando esa persona esté en tu destino y tenga sentimientos hacia ti.

hechizo de la cebolla para que regrese

Por otro lado, el hechizo de la cebolla para que regrese se debe realizar en días muy concretos. Por lo tanto, es necesario que sigas los consejos que te aporto al final de este artículo. Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro hechizo, llama a mi tarot 806 o tarot visa. Así, podrás consultar cualquier duda que te surja y podré aconsejarte sobre el ritual.

Materiales del hechizo de la cebolla para que regrese

Los materiales necesarios para el hechizo de la cebolla para que regrese son los siguientes.

  • 1 cebolla
  • 2 velas rosas
  • Papel blanco
  • Rotulador o bolígrafo rojo
  • Mechón de tu pelo
  • Foto de la persona amada
  • 6 alfileres con cabeza roja




Realización del hechizo de la cebolla para que regrese

Para realizar el hechizo de la cebolla para que regrese es necesario seguir estas instrucciones.

  1. Coloca las dos velas una al lado de la otra y enciéndelas. Parte la cebolla por la mitad y coloca las dos mitades entre las dos velas.
  2. Escribe en el papel la siguiente frase: “vuelve a mi para siempre y quédate a mi lado eternamente”. Dobla el papel déjalo junto a la cebolla.
  3. Coloca el mechón de tu pelo sobre la foto y el papel encima. Introduce estos tres elementos entre las dos mitades de la cebolla y únelas con ayuda de los alfileres.
  4. Deja la cebolla unida entre las dos velas hasta que se consuman por completo.
  5. Una vez se hayan consumido, tira los restos de cera fuera de casa. Entierra la cebolla a los pies de un árbol de hoja verde y frondoso.

Si el hechizo de la cebolla para que regrese funciona, en menos de 7 días notarás los efectos.



Consejos útiles para el hechizo de la cebolla para que regrese

Es importante tener en cuenta los siguientes consejos sobre el hechizo de la cebolla para que regrese.

  • Este ritual debe realizarse en días de luna llena o luna en cuarto creciente. Por lo tanto, no es aconsejable realizarlo en otros días.
  • También, es importante que el mechón de tu pelo sea reciente. Es decir, que lo cortes el mismo día que realices el hechizo.
  • Por otro lado, este hechizo debes llevarlo a cabo en completa soledad. Asegúrate que no hay nadie más en la casa cuando lo estés ejecutando.
  • Por último, puedes usar cualquier tipo de cebolla. Sin embargo, es aconsejable usar cebolla morada.