Hechizo de la sal para alejar enemigos

hechizo de la sal para alejar enemigos

El hechizo de la sal para alejar enemigos te ayudará a alejar de tu vida a toda persona indeseable. También, este hechizo se puede usar para alejar a la persona que interfiere en tu relación de pareja. A través de la realización de este hechizo podrás liberarte de las ataduras de tus enemigos. Además, sirve para protegerte contra toda brujería, envidia o maleficio que tus enemigos te lancen. Puedes consultar con nuestro gran equipo de Tarotistas y Videntes. Accede a los Rituales Privados.

Materiales necesarios

Para realizar este hechizo necesitarás los siguientes elementos:

  • Vela blanca
  • Papel
  • Bolígrafo o rotulador
  • Tarro de cristal con tapa
  • Sal
  • Un diente de ajo

Realización del hechizo de la sal para alejar enemigos

El primer paso es prender la vela blanca y canalizar tu energía hacia la persona que deseas apartar de tu vida o de la de tu pareja. A continuación, escribe el nombre de la persona tóxica o enemigo en el papel. Después, debes envolver el ajo en el papel con el nombre de esa persona escrito.

El siguiente paso es introducir el papel con el diente de ajo envuelto en el tarro de cristal. Añade la sal hasta llenar el frasco y ciérralo con su tapadera. Deberás mantener el frasco en tu casa 7 días. Al paso de esos siete días, mete el contenido del frasco en una bolsa de tela negra y entiérralo lejos de casa, lo más lejos posible. A continuación, sentirás como la energía de esa persona no te llega. Por muchos rituales, maleficios o malos deseos que tenga hacia ti, no podrá perjudicarte. Si lo haces para alejar a una persona de tu relación de pareja, sentirás los efectos a partir de los 7 días.

El hechizo de la sal para alejar enemigos, se puede hacer cualquier día, bajo cualquier fase lunar. Aunque es importante que sepas, que la luna menguante favorece los rituales de limpieza, separación y protección contra enemigos.