Hechizo del ajo para que regrese

Hechizo del ajo para que regrese con magia blanca gratis

El hechizo del ajo para que regrese con magia blanca gratis tiene una alta efectividad. Este ritual se utiliza para tratar de recuperar a la persona amada cuando hay una ruptura o distanciamiento. Incluso, aunque haya terceras personas por medio influyendo negativamente. Debes poner mucha fuerza y visualizar claramente tu deseo de regreso durante el proceso. El ajo es un elemento fundamental en este ritual, ya que actúa como protector de malas energías y abre los caminos del amor.

hechizo del ajo para que regrese

Además, el hechizo del ajo para que regrese tiene un efecto protector de la pareja gracias al ajo. Es decir, ayuda a fortalecer los lazos emocionales entre la pareja evitando así nuevas rupturas. Por lo tanto, es uno de los rituales de magia blanca más recomendados para casos de ruptura o separación. Si tienes alguna duda, puedes llamar a mi tarot 806 o tarot visa para recibir nuestro consejo profesional.

Materiales del hechizo del ajo para que regrese

Los materiales necesarios para el hechizo del ajo para que regrese son los siguientes:

  • Una cabeza de ajos
  • 2 velas rosas o rojas de tamaño normal
  • Papel de plata o aluminio
  • Aceite esencial de canela
  • 2 alfileres con cabeza roja




Cómo realizar el hechizo del ajo para que regrese

Para realizar el hechizo del ajo para que regrese es necesario que sigas estos pasos.

  1. Coloca las dos velas en el centro de la mesa y enciéndelas.
  2. Sitúa la cabeza de ajo en el centro delante de las dos velas.
  3. Coge uno de los alfileres, te representará a ti. Vierte sobre el alfiler 3 gotas de aceite esencial de canela. Clávalo en la cabeza de ajo.
  4. Debes hacer lo mismo con el otro alfiler que representa a la persona que deseas recuperar. Visualízalo y añade las 3 gotas de aceite esencial de canela. Clávalo en la cabeza junto al tuyo.
  5. Envuelve la cabeza con el papel de plata. La parte brillante hacia arriba. Déjalo frente a las velas hasta que éstas se consuman.
  6. Cuando se hayan consumido, tira los restos de cera fuera de casa. Guarda la cabeza de ajo en tu casa durante 3 días, al cuarto día llévala a un rio, un mar o un lago y arrójala para que la corriente se la lleve.

Si el hechizo del ajo para que regrese funciona, en menos de 7 días notarás efectos.



Consejos sobre el hechizo del ajo para que regrese

Es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos para el hechizo del ajo para que regrese.

  • Utiliza ajos frescos, asegúrate que los ajos son frescos, ya que es un aspecto importante.
  • Debes visualizar con mucha fuerza en los alfileres a ti y a tu persona deseada. Ésto, le dará más vitalidad al ritual y será más efectivo.
  • El ajo actúa como un protector de la pareja. Por lo tanto, tirarla al mar, a un río o a un lago, representa que nadie podrá interferir o dañarla.
  • También, es importante que realices el ritual cualquier día de luna llena o luna en cuarto creciente. Así, le darás mucha más intensidad, aprovechando los ciclos lunares.
  • Por último, el papel de aluminio o papel de plata actuará como un aislante de negatividades. Así, sellará vuestro amor y protegerá la relación contra malas vibraciones.