Hechizo del limón y alfileres para separar

Hechizo del limón y alfileres para separar con magia blanca gratis

El hechizo del limón y alfileres para separar, es un poderoso hechizo de magia blanca. Por lo tanto, no tiene ningún efecto negativo ni consecuencias. Se trata de un ritual enfocado a separar parejas que no son felices o que no están predestinados a estar juntos. De este modo, trata de apartar a dos personas que no están destinadas a estar juntas. Es uno de los rituales de magia blanca de separación más efectivos.

hechizo del limón y alfileres para separar

Para realizar el hechizo del limón y alfileres para separar, es necesario poner mucha fuerza. También, es importante cuidar la calidad de los materiales empleados. Si tienes alguna duda sobre este ritual, llama a nuestro tarot 806 o al tarot visa. Estaremos encantados de ayudarte y aclarar tus dudas para la ejecución del hechizo.

Materiales del limón y alfileres para separar

Los materiales necesarios para el hechizo del limón y alfileres para separar son los siguientes:

  • 3 velas blancas de tamaño mediano
  • 1 limón fresco amarillo
  • 10 alfileres con la cabeza blanca
  • Papel blanco
  • Bolígrafo negro
  • Aceite esencial de ruda
  • Ajo en polvo




Cómo realizar el hechizo del limón y alfileres para separar

Para realizar le hechizo del limón para separar, debes seguir los siguientes pasos.

  1. Coloca las tres velas blancas en forma de triángulo. Enciéndelas con cerillas de madera.
  2. Parte el limón por la mitad y colócalo en el centro del triángulo, entre las 3 velas.
  3. Escribe en el papel el nombre de las dos personas que forman la pareja a separar. Añade sobre los nombres ajo en polvo y 7 gotas de esencia de ruda.
  4. Dobla el papel en 3 partes y colócalo entre las dos mitades del limón. Une las dos mitades clavando los 10 alfileres. Cada vez que claves un alfiler repite esta petición: “Que se rompa esta unión para siempre y definitivamente”. Repítela 10 veces, una por cada alfiler.
  5. Deja que las velas se consuman. Cuando lo hayan hecho, tira los resto fuera de casa. Entierra el limón en un lugar árido y sin vegetación.

Si el hechizo del limón y alfileres para separar funciona, en menos de 10 días se verán los efectos.



Consejos para el hechizo del limón y alfileres para separar

Es importante tener en cuenta los siguientes consejos sobre el hechizo del limón y alfileres para separar.

  • Los días más propicios para realizar este ritual son los de luna llena y luna nueva. Sin embargo se puede llevar a cabo cualquier día excepto los lunes.
  • El ajo en polvo representa la ruptura y el alejamiento entre las dos personas. Es recomendable que sea ajo en polvo natural sin aditivos.
  • Se pueden utilizar fotografías para visualizar a las dos personas y enviar más fuerza a la separación. Sin embargo, las fotografías habría que quemarlas al finalizar el ritual.
  • Si no da resultado en el plazo de 10 días, se puede repetir seguidamente. Después de tres intentos sin obtener resultados, es necesario esperar 1 mes antes de volver a realizarlo.