Comparto contigo el poderoso hechizo del plátano para que solo tenga ojos para ti. Un poderoso ritual de alta magia blanca para el amor. Con este ritual ayudarás a que tu persona especial aumente su deseo por ti. Del mismo modo, evitarás que pueda fijarse o desear a otra persona que no seas tu.
Materiales para el Hechizo del Plátano
Necesitarás los siguientes materiales para realizar esta poderoso hechizo
- Plátano o banana
- Vela roja
- Aceite vegetal (oliva, girasol, soja, maíz, coco….)
- Papel blanco
- Bolígrafo o rotulador rojo
- Trozo grande de papel rojo o rosa para envolver el plátano
Cómo realizar este ritual
Sigue las instrucciones para realizar correctamente este poderoso ritual de amor
- Enciende la vela roja con cerillas y canaliza tu energía haca el objetivo que deseas conseguir.
- Escribe en el papel blanco el nombre de tu persona especial. A continuación, escribes debajo tu nombre. Haz un círculo que englobe vuestros nombres.
- Moja tus dedos en el aceite e impregna los dos nombres. Mientras vas untando el aceite sobre los nombres, siente el deseo de tu persona especial. Un deseo único que os conecta y os une.
- Pela el plátano hasta la mitad, como si fueses a comerlo. Pon el papel blanco con vuestros nombres pegado al plátano. Sube la piel del plátano cerrándolo.
- Envuelve el plátano en el papel rojo o rosa como si fuese un paquetito.
- Deja el plátano envuelto junto a la vela hasta que se consuma. Una vez consumida, tira los restos de la vela a la basura, al reciclaje. Conserva el plátano envuelto 7 días en casa. Puedes guardarlo debajo de tu cama, en el armario, en un mueble, pero cerca de ti mientras duermes.
- Cuando hayan pasado los 7 días, debes enterrarlo. Puedes enterrarlo en una maceta, en un jardín, en el campo, en la montaña, en un parque, etcétera.
Consejos sobre este ritual
El hechizo del plátano para que solo tenga ojos para ti lo puedes realizar cualquier día del año. Sin embargo, no lo hagas nunca cuando la luna esté en fase menguante. Es decir, cualquier día del año, pero cuando no haya luna menguante. También, es importante que cuando lo vayas a realizar, lo hagas con mucha fuera, con fe y creyendo en el éxito del mismo.