Hechizo del Zapato para enamorar

Hechizo del zapato para enamorar con magia blanca gratis

Os presento el hechizo del zapato para enamorar con magia blanca. Este ritual está diseñado para conseguir mejorar la relación sentimental que está comenzando. También, se utiliza para atraer a alguien que se ha fijado en ti. De este modo, se trata de potenciar los sentimientos, la atracción y el deseo sexual. Por lo tanto, es uno de los rituales de magia blanca más realizado.

hechizo del zapato para enamorar

Para realizar el hechizo del zapato para enamorar es necesario seguir las instrucciones que detallo más abajo. También, es importante tener en cuenta todos los materiales necesario. Se trata de un ritual sencillo, pero que hay que realizar correctamente. Este hechizo se engloba dentro de los amarres de amor. A pesar de ello, no es un amarre, si no un endulzamiento. Ante cualquier duda, puedes consultarme a través del tarot 806 y del tarot visa.

Materiales para el hechizo del zapato para enamorar

Los materiales necesarios para el hechizo del zapato para enamorar son los siguientes.

  • Un zapato del pie izquierdo tuyo que utilices frecuentemente o que sea especial.
  • Vela rosa de tamaño normal
  • Papel rojo
  • Rotulador o bolígrafo rojo
  • Fotografía de la persona amada




Realización del hechizo del zapato para enamorar

Para realizar el hechizo del zapato para enamorar hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Coloca la vela en el centro de la mesa y préndela con cerillas de madera.
  2. Coloca el zapato delante de la vela.
  3. Escribe en el papel rojo el siguiente decreto: “Ven a mi, Deséame, Ámame”. Visualiza a la persona a tu lado durante unos minutos para atraerlo.
  4. Pon la foto sobre el papel con el decreto y dóblalo en dos partes.
  5. Deja que la vela se consuma por completo. Cuando se haya consumido, tira los restos fuera de casa.
  6. Debes meter el papel con la foto doblado en el zapato y usarlo siempre que veas a esa persona. Es decir, debes ponerte el zapato con el papel y la foto debajo siempre que vayas a encontrarte con el o ella.

Si el hechizo del zapato para enamorar funciona, al paso de los días notarás los efectos.



Consejos sobre el hechizo del zapato para enamorar

Es necesario tener en cuenta los siguientes consejos sobre el hechizo del zapato para enamorar.

  • Aprovecha los días de luna llena para realizar este ritual. También, el día de San Valentín o la Noche de San Juan son días muy propicios.
  • Cuando utilices el zapato, asegúrate que vas a ver a esa persona. De este modo, estarás atrayendo su atención y deseo por ti.
  • Cuando notes los efectos positivos puedes sacar el papel y la foto. En este caso, debes guardarlos en algún lugar de casa donde nadie lo toque.
  • Por último, debes poner mucha energía en la visualización de la persona durante el proceso. Así, estarás enviando energía hacia la consecución de tu objetivo.