Hechizo para la envidia en el trabajo

Hechizo para la envidia en el trabajo con magia blanca

El hechizo para la envidia en el trabajo es uno de los rituales más efectivos de magia blanca. A través de este ritual, se logra proteger a la persona de envidias y malas energías. Está aconsejado para los casos en que hay personas malintencionadas en el entorno profesional. Se trata de un ritual de magia blanca y está agrupado dentro de los rituales de limpieza. Sin embargo, también es un ritual de protección.

hechizo para la envidia en el trabajo

Antes de realizar el hechizo para la envidia en el trabajo es necesario centrarse en las personas en cuestión. De este modo, se trata de paralizar la negatividad o mala energía de esas personas. Como cualquier otro ritual de magia blanca, no tiene consecuencias negativas para nadie. Solo se centra en protegernos contra negatividades y envidias. Si deseas más información, llámanos al tarot 806 y te asesoraremos.

Materiales para el hechizo para la envidia en el trabajo

Los materiales necesarios para el hechizo para la envidia en el trabajo son los siguientes.

  • 2 velas blancas de tamaño normal
  • Sal gruesa marina
  • Una rama de romero fresca




Realización del hechizo para la envidia en el trabajo

Para realizar el hechizo para la envidia en el trabajo debes seguir las siguientes instrucciones.

  1. Coloca las dos velas una junto a la otra.
  2. Haz un círculo con la sal gorda alrededor de las velas.
  3. Enciende las velas con cerillas de madera y visualiza a las personas de las que deseas protegerte. Puedes usar fotografías para ayudarte.
  4. Coge la rama de romero y pásala por todo tu cuerpo desde los pies a la cabeza. Mientras la pasas, repite la siguiente petición: “El romero aleja todo lo malo y atrae todo lo bueno. Aleja de mi la envidia de (nombre de las personas)”. Repítelo tantas veces como sea necesario hasta haber recorrido todo tu cuerpo con la rama de romero.
  5. Deja que las velas se consuman por completo. Después, tira los restos de cera y sal fuera de casa. Guarda la rama de romero hasta que se seque. Cuando se haya secado, entiérrala a los pies de un árbol.

Si el hechizo para la envidia en el trabajo funciona, en menos de 7 días notarás los efectos.



Consejos sobre el hechizo para la envidia en el trabajo

No olvides los siguientes consejos antes de realizar el hechizo para la envidia en el trabajo.

  • Realiza este ritual en días de luna llena o luna nueva. Así, aprovecharás la fuerte energía lunar y tendrás más posibilidades de conseguir tu objetivo.
  • La rama de romero debe ser fresca. Debes guardarla en casa hasta que se seque. En ese momento, debes enterrarla a los pies de un árbol. Así, simbolizas el alejamiento de cualquier negatividad.
  • Por otro lado, el hechizo para la envidia en el trabajo debe repetirse cada 6 meses. De este modo, mantendrás la protección contra esas personas.
  • Puedes realizar un ritual para cada una de las personas contra las que deseas protegerte.