Hechizo para que te escriba

Hechizo para que te escriba con magia blanca gratis

En esta ocasión os traigo el hechizo para que te escriba. Un ritual de magia blanca cuyo objetivo es conseguir que la persona deseada te escriba o te llame. A través de este ritual podrás conseguir llamar la atención de esa persona especial. Sin duda, se trata de uno de los mejores rituales y hechizos de amor en este sentido. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de realizarlo para conseguir tus objetivos a través de la magia blanca.

hechizo para que te escriba

El hechizo para que te escriba es ideal para relaciones con distanciamiento. También, para conseguir que te escriba alguien de tu pasado o la persona que te gusta. Suele ser muy efectivo si lo realizas correctamente. Por este motivo, debes poner mucha atención a la realización y a cada uno de los pasos en dicho proceso. También, es importante que tengas en cuenta los consejos que doy en la parte final. Si los tienes en cuenta lograrás aumentar las posibilidades de éxito. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos a nuestro tarot 806 para resolverla.

Materiales para el hechizo para que te escriba

Los materiales para el hechizo para que te escriba son los siguientes.

  • 2 velas rosas
  • 1 papel blanco
  • bolígrafo o rotulador rojo
  • lazo o cuerda rosa
  • Incienso de canela




Realización del hechizo para que te escriba

El proceso de realización del hechizo para que te escriba se centra en los siguientes pasos.

  1. Enciende las dos velas rosas y colócalas una junto a la otra.
  2. Enciende el incienso de canela y colócalo frente a las dos velas.
  3. Escribe en el papel el nombre de la persona que deseas que te escriba. Debajo de su nombre escribe la palabra “Escríbeme”
  4. Recita el siguiente decreto: “Antes de 3 días conmigo te comunicarás, me buscarás, me llamarás o me escribirás” Repítelo 7 veces mientras visualizas a la persona. Es importante que pongas mucha fuerza en este paso.
  5. Dobla el papel en 3 partes y átalo con el lazo o cuerda rosa. Déjalo frente a las velas.
  6. Deja que las velas se consuman por completo y tira los restos fuera de casa.
  7. Guarda el papel atado bajo tu lado del colchón durante 3 días y 3 noches.

Si el hechizo para que te escriba funciona correctamente, en menos de tres días te escribirá.



Consejos importantes sobre el hechizo para que te escriba

Es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos sobre el hechizo para que te escriba.

  • Se puede realizar cualquier día del año, excepto en días de luna menguante o luna nueva. Recomiendo que aproveches los días de luna llena o luna en cuarto creciente.
  • Por otro lado, el papel atado es recomendable que lo guardes bajo la sábana. Es decir, para que esté más cerca de ti mientras duermes. De este modo, estarán enviando energía a esa persona para que te escribe o te busque.
  • También, es importante que trates de visualizar a la persona durante el ritual. Así, lograrás aumentar las posibilidades de éxito. Te recomiendo que uses una fotografía para facilitar este proceso.
  • Por último, el hechizo para que te escriba es un tipo de endulzamiento. Por este motivo, puede que el contacto se produzca por una llamada o directamente que te busque. Es decir, el éxito del ritual será cuando esa persona se ponga en contacto contigo en menos de 3 días desde que lo realizas.