Hechizo para que te llame arrepentido

hechizo del azúcar para conseguir dinero

Hechizo para que te llame arrepentido y vuelva a ti loco de amor

El hechizo para que te llame arrepentido y vuelva a ti loco de amor es uno de los más fuertes en el amor. Se trata de un hechizo de endulzamiento de alta magia blanca para conseguir que regrese arrepentido. Es muy recomendable este ritual, cuando hay un distanciamiento, ruptura, intromisión de terceras personas o una crisis de pareja.  Se trata por lo tanto, de un retorno de pareja y un desespero al mismo tiempo. La intención de este ritual, es lograr el regreso de la persona amada para que no se marche nunca. Si necesitas realizar una lectura de tarot con tarotistas y videntes expertos y profesionales, puedes hacerlo a través de nuestro tarot visa

También, hay que decir que el hechizo para que te llame arrepentido y vuelva a ti loco de amor ha de realizarse con mucha fuerza y con mucha fe. En mi canal de youtube podrás encontrar este y otros muchos rituales de amor. Te invito a que entres y puedas descubrir los rituales que cada semana comparto con todos mis suscriptores. Además, puedes solicitarme información sobre los rituales privados que realizo. Para contactarme, pincha aquí: contacta.

Materiales necesarios para este hechizo de magia blanca

Los materiales necesarios para este ritual son:

  • 3 velas rojas (si no dispones de velas rojas, puedes sustituirlas por velas blancas)
  • Fotografía de la persona (En su defecto, puedes escribir su nombre en un papel, hazlo con tinta roja)
  • Sal rosa del Himalaya
  • Tu perfume favorito, el que suelas utilizar cuando estás con él/ella.
  • Rotulador o bolígrafo rojo

Realización del hechizo, proceso

Para realizar el hechizo para que te llame arrepentido debes seguir los siguientes pasos. Es importante que lo hagas tal y como se especifica. No puedes sustituir los materiales, excepto las velas. Recuerda que si no tienes velas del color que se indica, puedes sustituirlas siempre por velas blancas. 

  1. Coloca las tres velas en línea separadas por la palma de tu mano. Enciéndelas con cerillas de madera. Concéntrate en aquello que deseas conseguir, en la persona que amas y en lo que quieres que ocurra. 
  2. Escribe al dorso de la fotografía tu número de teléfono con el bolígrafo rojo. Si lo haces con un papel en el que escribes su nombre, escribe tu número de teléfono al dorso de donde está escrito el nombre.
  3. Coloca la foto en el centro de la mesa delante de las velas. Añade tres puñaditos de sal rosa del Himalaya sobre la foto. Piensa en esa persona y visualiza como te llama arrepentido. Pon mucha fuerza en ese pensamiento y dedica varios minutos a realizarlo.
  4. Añade tres gotas o tres pulverizaciones de tu perfume favorito.
  5. Por último, debes quemar la fotografía o el papel con el nombre. Asegúrate de quemarla por completo. Entierra los restos junto a un árbol o en una maceta de casa. También, puedes esparcir las cenizas soplándolas por la ventana de casa al exterior, para que se las lleve el viento.
  6. Deja que las velas se consuman por completo y tira los restos fuera de casa.

Si el hechizo para que te llame arrepentido funciona, en menos de 7 días puedes notar los efectos. Aunque, dependiendo de cada situación y de las dificultades que existan este plazo puede ser superior. Recuerda que cada caso es diferente. Si pasan más de 30 días y no ves ningún resultado, tienes que volverlo a repetir para reforzarlo. 

Cuando se puede realizar este hechizo

Puedes realizarlo cualquier día, tanto de día como por la noche. Sin embargo, como todos los rituales, puedes aprovechar la fuerza de la luna. En este caso, es conveniente realizarlo con luna llena, con luna nueva o con luna creciente. También, los días que comprenden desde la luna creciente a la luna llena, son muy recomendables, ya que la luna esta en fase de crecimiento. 

Aún así, el hechizo para que te llame arrepentido y vuelva a ti loco de amor, se puede realizar cualquier día. Es necesario que tengas en cuenta tu energía cuando vayas a realizarlo. Si te encuentras triste, decaída/o o cansada/o, es mejor que no lo realices. Tu energía y tu fuerza deben estar al cien por cien, así como la fe que pongas en el ritual. 

Consejos sobre el hechizo para que te llame arrepentido

Debes tener en cuenta los siguientes consejos sobre el hechizo para que le llame arrepentido.

  • Este ritual debe realizarse en días de luna llena, luna creciente o luna nueva. También, los días que comprenden desde la fase de la luna creciente hasta la fase de la luna llena, son muy recomendables. 
  • Es importante que cuando lo realices pongas mucha fuerza en visualizar a la persona. Del mismo modo, debes concentrar toda tu energía en el retorno de esa persona, y que lo haga con arrepentimiento.
  • La fotografía debe estar impresa, puede ser en color o en blanco y negro. Puedes imprimirla en cualquier tipo de papel. Recuerda que si no dispones de fotografía, puedes sustituirla por un papel en el que escribas el nombre de tu persona especial.
  • El perfume simboliza tu esencia, elige el que más te identifique o el que utilices cuando estás con el/ella.
  • Por último, el hechizo para que te llame arrepentido puede realizarse de día o de noche. No existe una hora concreta, por lo tanto en cualquier momento puedes llevarlo a cabo.
  • Es muy recomendable que no haya otras personas en la habitación, mientras realizas el ritual. De este modo, se evita que puedan interferir las energías de esas personas. Cuando lo realices, hazlo tranquila/o sin prisas y poniendo toda tu atención y energía en el objetivo de este ritual.
hechizo para que te llame arrepentido