Hechizo para que vuelva enamorado

Hechizo para que vuelva enamorado con alta magia blanca

El hechizo para que vuelva enamorado con magia blanca es muy efectivo. Se trata de un ritual que desbloquea los caminos entre tu y esa persona. De esta forma, elimina las barreras, las negatividades y potencia los sentimientos. Es uno de los rituales y hechizos de magia blanca más popular y al mismo tiempo muy efectivo. Es muy importante que pongas mucha fe y energía en su realización.Así, lograrás mejores resultados.

hechizo para que vuelva enamorado

Además, el hechizo para que vuelva enamorado no perjudica  a nadie. Recuerda que se trata de alta magia blanca, por lo que no hay ningún efecto negativo.Si tienes alguna duda en su realización, puedes consultar en el tarot 806 o en el tarot visa. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte en este y otros rituales.

Materiales del hechizo para que vuelva enamorado

Los materiales necesarios para el hechizo para que vuelva enamorado son los siguientes:

  • Vela roja
  • Papel rojo
  • Bolígrafo o rotulador rojo
  • Miel
  • Canela
  • Azúcar moreno o blanco




Realización del hechizo para que vuelva enamorado

Debes seguir las instrucciones de realización del hechizo para que vuelva enamorado que te detallamos a continuación:

  1. Enciende la vela roja con cerillas de madera y visualiza a la persona que deseas a tu lado.
  2. Escribe en el papel su nombre y apellidos. Debajo debes escribir tu nombre y apellidos. Haz un círculo que contenga los dos nombres.
  3. Debes mojar tu dedo corazón en la miel y untar los dos nombres dentro del círculo. Espolvorea un poco de canela y después el azúcar.
  4. Dobla el papel dos veces y déjalo frente a la vela hasta que ésta se consuma. Cuando se haya consumido por completo, tira los restos de cera fuera de casa.
  5. Entierra el papel en una maceta de casa, en el campo, en un jardín o en un lugar con plantas.

Si el hechizo para que vuelva enamorado funciona, a partir del séptimo día notarás efectos.



Consejos sobre el hechizo para que vuelva enamorado

Antes de realizar el hechizo para que vuelva enamorado, es conveniente que leas estos importantes consejos.

  • Este ritual ha de realizarse en días de luna llena o luna en cuarto creciente. También, durante los días que van desde la luna creciente a la luna llena. Deberás consultar el calendario antes de realizarlo.
  • También, es importante que utilices materiales de calidad y completamente naturales. Recuerda que la magia blanca se basa en elementos de la naturaleza.
  • El hechizo para que vuelva enamorado se puede repetir todos los meses hasta lograr los efectos deseados. Dependiendo del caso y de la situación los efectos pueden ser más fuertes o más leves.
  • Por último, si lo entierras en una maceta o en casa, recuerda no desenterrarlo jamás. Debe quedar allí para siempre, ya que es el símbolo de la unión de pareja.