Hechizos para enamorar

Hechizos para enamorar con magia blanca gratis

Los hechizos para enamorar con magia blanca son rituales bastante efectivos, siempre que se realicen bien. El hechizo para enamorar que os presento a continuación está indicado para atraer el amor de alguien concreto. Se trata de un tipo de endulzamiento en el que tratamos de enamorar a alguien a quien conocemos. Por lo tanto, es necesario disponer del nombre de la persona, ya que lo utilizaremos en el proceso del ritual. Si deseas hacer alguna consulta sobre éste u otros rituales, te atenderemos en nuestro tarot 806 y tarot visa.

hechizos para enamorarAl igual que los amarres eternos, los efectos de los hechizos para enamorar pueden durar para siempre. Sin embargo, es necesario realizar correctamente el ritual y poner mucha fuerza en él. Este hechizo es ideal para atraer el amor y el deseo de alguien a quien conocemos, pero con quien no hay relación seria. También, se puede realizar para atraer a una una expareja o a un amante con quien queremos algo más serio.

Materiales para uno de los mejores hechizos para enamorar

Los materiales necesarios para uno de los mejores hechizos para enamorar son los siguientes.

  • 2 velas rojas de tamaño mediano
  • Cuerda o lazo rojo
  • Miel de azahar
  • Canela en polvo
  • 1 cuarzo rosa




Realización de uno de los mejores hechizos para enamorar

Para llevar a cabo uno de los mejores hechizos para enamorar seguiremos los siguientes pasos.

  1. Con la ayuda de la punta de un cuchillo, escribe en una vela el nombre de la persona que deseas atraer. En la otra vela escribe el tuyo.
  2. Después, unge las velas con miel de azahar desde la base hasta la mecha.
  3. Amarra las velas con la cuerda o el lazo rojo y haz 7 nudos.
  4. Enciende las velas con cerillas de madera y realiza la siguiente petición: “Santa María Madre de Dios, concédeme el amor de (nombre de la persona). Que se vuelva loco de amor por mi y solo tenga ojos para mi”. Repítelo 7 veces.
  5. Haz un círculo de canela en polvo alrededor de las velas como protección de ese amor. Coloca el cuarzo rosa dentro del círculo junto a las velas.
  6. Deja que las velas se consuma y después entierra los restos de cera y canela en un lugar con flores. También, puedes enterrarlo cerca del agua.
  7. Guarda el cuarzo rosa contigo y llévalo siempre que puedas contigo, sobre todo cuando te encuentres con esa persona.

Si el ritual funciona en menos de 7 días tendrás notarás los efectos.



Consejos sobre los hechizos para enamorar

A la hora de realizar los hechizos para enamorar hay que tener en cuenta una serie de consejos.

  • Los hechizos para enamorar son endulzamientos fuertes que ayudan a atraer el amor de alguien concreto. Por lo tanto, este ritual no se puede realizar para atraer el amor en general. Si no conoces el nombre de la persona, no te dará resultado este hechizo.
  • Los días de luna llena y luna nueva potenciarán el efecto de los hechizos para enamorar. Sin embargo, se pueden realizar cualquier día de la semana. También, el día de San Juan y el de San Valentín son muy favorables para estos rituales.
  • Cuando entierres los restos de cera con la canela, asegúrate de hacerlo en un lugar apartado de la gente donde nadie lo pueda desenterrar. Yo, personalmente aconsejo hacerlo en mitad del campo o bosque, aunque también se puede hacer junto a un río o cerca del mar.
  • Por último, los hechizos para enamorar se pueden repetir todos los meses para dar mayor fuerza. Si en un primer intento no consigues resultados, puede repetirlo todos los meses hasta lograrlo.