La magia negra

La magia negra y su uso en la actualidad

La magia negra es la disciplina contraria a la magia blanca. Es decir, su uso está destinado a conseguir todo aquello que se desea sin medir las consecuencias o el daño que se pueda causar. Realizar un ritual de magia negra puede traer una serie de consecuencias para la persona que lo encarga y para la que lo realiza. Estas consecuencias son las derivadas de la mala intención con la que se actúe.

la magia negra

Muchas personas recurren a ella para realizar amarres fuertes con la magia negra, cuando no logran resultados con los rituales de magia blanca. Erróneamente creen que aquellos hechizos o conjuros de magia negra son más fuertes que los realizados con la alta magia blanca.Sin embargo, esto es falso. La diferencia entre magia blanca y magia negra radica en que esta última se basa en tratar de controlar y dominar la mente de la persona. Por lo tanto, un amarre con magia negra intentará atraer a la persona sin tener en cuenta nada, simplemente dominar su mente. Aún así, ésta idea es errónea y carece de realidad. Hay que tener en cuenta que la ley del universo nos devuelve lo que sembramos. De este modo, al usar esta disciplina tendremos consecuencias negativas.

La magia negra, verdades y mentiras

Sobre la magia negra al igual que sobre la magia blanca, circulan muchos bulos y leyendas urbanas. Vamos a tratar de aclarar los más importantes o extendidos.

  1. El hecho de pensar que los rituales realizados con magia negra son más fuertes que los de magia blanca, es falso. No hay magias más fuertes y otras más débiles. Es decir, cada una tiene sus procesos, funcionamiento y elementos. Pero no existe una diferencia en su fuerza.

  2. Siempre se ha dicho que la efectividad de la magia blanca es superior a la de la magia negra, es totalmente verdadero. La explicación es muy sencilla, la magia blanca se basa en la fuerza de la naturaleza, por lo tanto es más viable. Sin embargo, la magia negra trata de conseguir todo aquello que deseamos sin tener en cuenta nada.

  3. Se dice que al realizar rituales de magia negra se vuelve contra uno mismo. Tiene una parte de realidad que está basada en la ley universal que nombrábamos antes. Si se desea tanto mal a una persona a través de un ritual, tendremos consecuencias negativas. Es decir, el universo nos devolverá de un modo u otro la mala energía que deseamos.

  4. Con rituales de protección de magia blanca se pueden prevenir los efectos de un hechizo de magia negra. Ésto es cierto. A pesar de que no es viable perjudicar a una persona con magia negra, la simple mala intención puede provocar negatividades. Por este motivo, los rituales protectores servirán para eliminarlas.




Razones para no usar la magia negra

Existen muchas razones para no usar ni practicar la magia negra. La primera y más importante es la ética. Es decir, no podemos ser tan sumamente egoístas de querer tener a una persona a nuestro lado a toda costa. Es absurdo además pensar que se puede lograr. Otra de las razones, es la oscuridad en la que se basan sus principios. Moverse en ese ambiente no puede traer nada positivo a la persona.

La magia negra es una disciplina asociada al diablo y a realizar pactos con él. Por lo tanto, espiritualmente puede llevar a la persona a una destrucción completa, arruinando su felicidad. Además, los rituales de magia negra utilizan en muchos casos animales, realizan sacrificios de éstos y suponen un atentado contra la vida de seres vivos, lo cual es totalmente intolerable y no se debe realizar bajo ningún concepto, ya que con gran seguridad nos pasará factura.