Magia blanca en la noche de San Juan

Magia blanca en la noche de San Juan

La magia blanca en la noche de San Juan tiene mucha fuerza. Es decir, al congregarse tanta gente realizando rituales, hay una gran concentración de energía positiva. Por lo tanto, es más fácil conseguir resultados en los rituales. Los rituales de limpieza son los más populares para la noche de San Juan. Sin embargo, los rituales amorosos también empiezan a ocupar un importante escalón en esta noche.

magia blanca en la noche de San Juan

El ritual de magia blanca en la noche de San Juan que os traemos, es una limpieza general. Por este motivo, podemos usarlo para eliminar la negatividad de cualquier situación. Por ejemplo, en la relación de pareja, en el trabajo, en el dinero, en la salud, etcétera. Se trata de rituales de magia blanca que tratan de mejorar nuestra vida.

Materiales necesarios

Los materiales necesarios para este ritual de magia blanca en la noche de San Juan son los siguientes.

  • Vela blanca

  • Rama de romero fresco

  • Hojas de laurel

  • Papel blanco

  • Bolígrafo o rotulador negro

  • Agua bendita de iglesia o agua de mar




Realizar un ritual de magia blanca en la noche de San Juan

Para realizar el ritual de magia blanca en la noche de San Juan seguiremos estos pasos.

  1. Primero situamos la vela blanca en el medio de la mesa. La rodeamos con hojas de laurel formando un sol. Encendemos la vela con cerillas de madera.

  2. Cogemos la rama de romero y la mojamos en el agua bendita. Con ella vamos tocando los puntos importantes de nuestro cuerpo. Es decir, cabeza, hombros, manos, pecho, genitales, rodillas y pies. Cada vez que toquemos una parte del cuerpo la mojaremos. Esta parte del ritual de magia blanca en la noche de San Juan es muy importante. Es la llamada limpieza poderosa.

  3. Una vez terminado, escribimos en un papel aquellas cosas que deseamos eliminar. Una debajo de otra. Doblamos el papel en tres partes y lo quemamos con la llama de la vela.

  4. Dejamos que la vela se consuma sola durante la noche. Al día siguiente, tiramos los restos fuera de casa. Sin embargo, guardaremos la rama de romero en un lugar de casa donde nadie la toque.

Si el ritual funciona, en menos de 3 días notaremos los efectos.




Consejos para la magia blanca en la noche de San Juan

Es importante tener en cuenta estos consejos en los rituales de magia blanca en la noche de San Juan.

  • Se recomienda realizar los rituales al aire libre. Por ejemplo, en una terraza, patio, jardín, campo o playa. De este modo, fluye mucho mejor la energía y se potencia el efecto del ritual.

  • El ritual de quemar el papel con aquellas cosas indeseables es muy importante. El fuego es el elemento central de los rituales de magia blanca en la noche de San Juan. Por lo tanto, es el paso más importante dentro de estos rituales.

  • Por otro lado, el agua bendita se puede sustituir por agua de mar. Pero si vivimos en el interior, utilizaremos agua bendita de iglesia. También valdría un agua que llevemos a un sacerdote y éste nos la bendiga.

  • También, hay que tener en cuenta que si usamos plantas, éstas deben ser frescas. Es decir, cuanto más recientes sean mejor.