Magia blanca en Valencia

La Magia Blanca en Valencia – Tiendas de magia blanca en Valencia

La magia blanca en Valencia es una de las más profesionales y respetadas. Por este motivo, las tiendas de magia blanca en Valencia tienen mucha fama a nivel nacional. Realizar rituales de magia blanca en Valencia es sencillo, ya que se encuentran fácilmente los materiales necesarios. Por ejemplo, es fácil encontrar una vela cráneo rojo. Algo que en otras localidades es más complicado. Los rituales más típicos de Valencia son aquellos destinados a limpiar y a proteger. Es decir, trabajos o hechizos de protección personal y limpieza.

magia blanca en Valencia

El ritual que os presentamos es uno de los más famosos dentro de la magia blanca en Valencia. Además de una vela de cráneo roja, necesitaremos velas moradas. El objetivo del ritual es eliminar cualquier negatividad y proteger contra enemigos. También es un hechizo muy efectivo para eliminar bloqueos y el mal de ojo. Se puede realizar en casa y no requiere de grandes conocimientos. Sin embargo es necesario realizarlo con mucha fuerza y siguiendo las instrucciones.

Rituales de magia blanca en valencia muy efectivos

Para realizar uno de los rituales de magia blanca en Valencia más efectivos necesitaremos estos materiales.

Materiales necesarios:

  • Vela de cráneo roja

  • 2 velas moradas

  • Agua de Rosas

  • Hojas de naranjo

  • 1 cuarzo blanco




Las instrucciones para realizar uno de los mejores rituales de magia blanca en Valencia son:

  1. Unge la vela de cráneo roja con el agua de rosas. Colócala en el centro de la mesa. A los lados coloca las dos velas moradas.

  2. Enciende la vela de cráneo y las moradas. Haz un círculo con las hojas de naranjo que contenga las tres velas.

  3. Coloca el cuarzo rosa delante de la vela de cráneo y dentro del círculo.

  4. Haz la siguiente petición: “Que se vaya de mi vida todo lo malo y negativo. Que venga a mi todo lo bueno y positivo. Libera mi mente y mi cuerpo de cualquier envidia o enemigo. Atrae a mi la buena suerte y la abundancia”. Repite esta petición 7 veces con fuerza y convicción.

  5. Deja que se consuman las tres velas y tira los restos de cera y las hojas fuera de casa. Conserva el cuarzo blanco y llévalo contigo a modo de amuleto.

Si el ritual funciona correctamente, en menos de 7 días notarás los efectos.




Los mejores profesionales de magia blanca en Valencia

Éste es uno de los rituales de magia blanca en Valencia más poderoso para limpiar y proteger. Sin embargo, existen un ritual de amarre de amor eterno valenciano muy poderoso. Para realizarlo es necesario tener una prenda u objeto de la persona amada. La mayoría de los grandes profesionales de magia blanca en Valencia residen en la capital. Pero también hay muchos de estos profesionales que por razones comerciales viven en Madrid. Desplazándose a Valencia en determinados momentos para asistir a eventos y congresos esotéricos.

Uno de los más aclamados profesionales de magia blanca en Valencia es la vidente María. Además de su don clarividente, posee cualidades de bruja y hechicera. Durante más de 25 años se ha dedicado a alternar su consultorio de videncia con la realización de rituales. Muchas personas acuden a Valencia a la consulta presencial de María para encargar rituales de amor. La efectividad de sus trabajos es conocida a nivel nacional. De hecho, los realiza a distancia a través del teléfono.