Magia blanca hechizos por tipos
Dentro de la magia blanca hechizos, hay distintos tipos de rituales dependiendo del caso y del objetivo o la necesidad de la persona. Los rituales de magia blanca más importantes son, los amarres en sus distintas modalidades, las uniones de pareja, los endulzamientos, los abrecaminos en sus distintas modalidades y los rituales de limpieza. Dependiendo del caso y después de valorar la situación el profesional, se decidirá uno u otro ritual, en muchos casos aunque la persona crea que debe realizarse la magia blanca hechizos de un modo, es mejor guiarse por el profesional, porque es quien realmente valora las posibilidades aproximadas
La magia blanca hechizos nos ofrece la posibilidad e realizar uno de estos trabajos de magia blanca, para mejorar la situación actual.
Los amarres de pareja son rituales magia blanca, enfocados a reconstruir una relación de pareja rota, es decir unir a dos personas que se han separado por distintas causas. Dentro del ritual de amarre, existen varias modalidades dependiendo del caso concreto, estaría el amarre sexual, que se trabaja solo para recuperar la pasión sexual perdida o potenciarla, el amarre de pareja con separación, que es un ritual ideado para cuando hay terceras personas que influyen en que la pareja no esté unida, y el amarre eterno, que es el trabajo de amarre más conocido y más usado por ritualistas y profesionales de la magia blanca.
Tipos de magia blanca hechizos
Dentro de la magia blanca hechizos también tenemos los endulzamientos de pareja, estos rituales efectivos se utilizan más en casos en los que la relación sentimental aún no se ha roto, pero atraviesa por una crisis, este ritual con velas está indicado para apaciguar los ánimos y restaurar la armonía en la pareja.
Las uniones de pareja son rituales muy parecidos a los amarres efectivos, la diferencia es que el ritual de union de pareja está enfocado a aquellas parejas que aún no son o no han sido pareja sentimental, pero entre los que existen sentimientos y por causas de miedos, terceras personas o simplemente otras circunstancias, nunca se ha establecido una relación de pareja entre ellos.
También dentro de la magia blanca hechizos tenemos los abrecaminos, estos rituales poderosos, están ideados para mejorar y potenciar los distintos ámbitos de la vida, como son el trabajo o los negocios, la economía, la vida familiar y social y el estado de ánimo.
Por último tenemos el ritual de limpieza, este ritual con velas y de gran fuerza, está indicado para eliminar malas energías, negatividades, bloqueos, envidia, males de ojo, etc.., todas aquellas energías propias y externas que hacen que no avancemos o lo hagamos más despacio.