Magia blanca para San Valentín gratis y su efectividad
La magia blanca para San Valentín gratis es muy popular. Es decir, muchas personas realizan distintos rituales relacionados con el amor para este día. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios aspectos para lograr una buena efectividad. Los hechizos de San Valentín pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, existen trabajos para recuperar a la pareja, otros que intentan atraer el amor y otros para mejorar la relación. En este caso os presentamos uno ritual que mejora y recupera la relación de pareja.
Antes de usar la magia blanca para San Valentín, hay que tener claro el objetivo. De este modo, podremos seleccionar aquellos rituales más adecuados. El ritual que os traemos es uno de los mejores amarres eternos. Se puede realizar cualquier día del año, pero durante San Valentín cobra mayor fuerza. Por este motivo es importante aprovechar esta fecha en la realización de rituales de magia blanca gratis.
Ritual de magia blanca para San Valentín gratis
Para realizar este ritual de magia blanca para San Valentín gratis, necesitaremos estos materiales.
Materiales necesarios
2 velas rojas medianas
Foto de la persona amada
Una foto nuestra
Nuestro perfume favorito
Azúcar moreno
Miel de caña
Cuenco de cristal
Para realizar el ritual de magia blanca para San Valentín haremos lo siguiente.
Coloca las dos velas en el centro de la mesa. Enciéndelas y deja un espacio entre ellas en el que quepa la fotografía.
En un cuenco o bol, añade una cucharada de azúcar moreno y otra de miel. Haz una mezcla hasta lograr una pasta. Añade 7 gotas de tu perfume favorito.
Unta con esta pasta las dos fotos. Mientras untas la suya recita esta petición: “Que la fuerza de la miel y el azúcar te atraiga hacia mi para siempre”. Repítelo 3 veces. Cuando untes la tuya recita lo siguiente: “Que esta miel y este azúcar me hagan irresistible para ti y no tengas ojos para nadie”. Repítelo 3 veces.
Une las dos fotos de modo que queden pegadas.
Recuerda que la magia blanca para San Valentín ha de realizarse el día 14 de febrero. De este modo se logra aprovechar toda la energía de este santo.
Deja que las velas se consuman y pon las dos fotos pegadas en medio. Cuando se hayan consumido, tira los restos fuera de casa. Las fotografía pegadas debes enterrarlas en una maceta o jardín donde haya flores.
Si el ritual funciona, en menos de 7 días volverá a tu lado para siempre.
Consejos para los rituales de magia blanca para San Valentín
Es importante tener en cuenta los siguientes consejos en la magia blanca para San Valentín.
Como cualquier otro ritual de magia blanca, los de San Valentín no tienen consecuencias negativas. Sin embargo, nunca se han de usar para separar parejas o hacer daño a nadie.
La hora apropiada para realizar rituales de magia blanca para San Valentín no está definida. Aún así, muchos expertos aconsejan hacer los rituales durante la tarde o noche. Lo importante es hacerlos antes de las doce de la madrugada, dentro del día 14.
Cuando coincide la luna llena en el día de San Valentín, la fuerza es aún mayor. Por lo tanto es importante ver el calendario lunar antes de realizarlos.
Por último, la magia blanca para San Valentín resulta muy efectiva. Para ello hay que seguir las instrucciones del hechizo y comprar buenos materiales.