Mételo en miel para desesperarlo fuertemente

Mételo en miel para desesperarlo fuertemente por ti y verás como viene a tu locamente enamorado. Se trata de un poderoso ritual de magia blanca para atraer a la persona amada, desesperando su pensamiento y deseos por ti. Por ejemplo, el ritual «pon un vaso de canela junto a tu cama» es también un fuerte endulzamiento. También, y si tu situación es muy difícil, puedes combinar los dos rituales para dar mayor fuerza. Para lecturas privadas de tarot, consulta con nuestro equipo de Tarot Profesional.

Materiales necesarios para este hechizo de amor

Para realizar este poderoso ritual, necesitarás:

  • Miel
  • Papel blanco o fotografía de tu persona especial
  • Un frasco de cristal
  • Vela roja
  • Prenda íntima tuya
mételo en miel para desesperarlo fuertemente

Mételo en miel para desesperarlo fuertemente

Prende la vela roja y concéntrate en aquello que deseas, enviando toda tu fuerza y energía. Escribe el nombre de tu persona especial en el papel. Recuerda que puedes utilizar una fotografía de tu persona especial en lugar del papel. Coloca el papel entre tus manos y canaliza tu energía hacia esa persona, enfocando en lo que deseas lograr. Mete el papel o la foto en el frasco de vidrio y cúbrelo con miel. Cierra el frasco y cógelo entre tus manos. Canaliza nuevamente tu energía hacia el propósito que persigues con este hechizo. Debes visualizar siempre a tu persona especial.

A continuación, debes poner la vela roja sobre el frasco cerrado dejando que se consuma. Para después tirar los restos de la vela a la basura. Ahora, envuelve el frasco de cristal bien cerrado en la prenda íntima tuya. Debes guardarlo envuelto en un cajón, mueble o armario de tu dormitorio. Mantenlo ahí hasta que se produzcan cambios. Al paso del tiempo y ver los cambios, saca el frasco y tira su contenido fuera de casa o a la basura.

Este ritual lo puedes realizar en cualquier momento y día. Es decir, sin tener en cuenta la fase de la luna.

Comentarios

  1. Pingback: Haz que Venga a Ti Inmediatamente y No Se Vaya Jamás

Los comentarios están cerrados.