Oraciones para el mal de ojo
Las oraciones para el mal de ojo se utilizan para eliminar malas energías, protección contra enemigos o quitar males de ojo. Estas oraciones poderosas se utilizan como petición de limpieza y protección contra el mal de ojo. En los rituales de magia blanca que tienen por objeto la limpieza y protección de la persona, se usan las oraciones para el mal de ojo como uno de los pasos fundamentales de dichos rituales. Es importante que tanto en estos casos de mal de ojo como en otros temas de petición, se recite la oración con mucha fuerza y convencimiento, así como con mucha fe en la consecución del objetivo. Uno de los principales aspectos para la efectividad de las oraciones para el mal de ojo, es la fe y la fuerza que se pongan en ellas. Por este motivo se recomienda que este tipo de rituales, sean llevados a cabo por profesionales o personas con conocimiento y fuerza energética.
En los rituales de protección se usan mucho las oraciones para el mal del ojo, ya que a pesar de su nombre, se utilizan para todo tipo de protecciones contra negatividades, malas energías o enemigos. De este tipo de oraciones para eliminar y proteger contra el mal de ojo, destacan las oraciones a San Jorge, ya que debido a su fuerza protectora y limpiadora, resultan muy efectivas las peticiones a este santo. Muchos expertos en magia blanca, utilizan las oraciones a San Jorge en sus rituales de limpieza y los de protección, debido a su gran efectividad y fuerza en la petición concreta.
Oración a San Jorge para quitar el mal de ojo
Como decíamos anteriormente, la oración a San Jorge para quitar el mal de ojo es muy popular por su fuerza y efectividad. A este santo también se le hacen oraciones de petición sobre amor y para abrir los caminos en el terreno del amor, los negocios, el trabajo, la economía y la salud. Para hacer petición de abre caminos o quitar mal de ojo a San Jorge, hay que hacer una novena con la siguiente oración poderosas
San Jorge patrón de los imposibles y los casos más desesperados
yo te pido, te imploro y te suplico que me concedas tu gracia
que me quites todo el mal que pueda tener
toda la negatividad que tenga sobre mi
San Jorge poderoso, San Jorge Piadoso
tu que todo lo puedes, tu que todo el mal eliminas
quítame todo lo malo y abre mis caminos
Yo me encomiendo a ti y a tu poderosa energías
dame lo que te pido y yo te ofrezco mi entrega
te doy mi entera entrega y devoción por completo
San Jorge patrón de las causas perdidas
San Jorge poderoso protector de los indefensos
concédeme la protección contra aquel que e quiere dañar
protégeme contra todo mal y dame la luz que guíe mi camino
Se cierra la oración con esta súplica
San Jorge te suplico que me limpies de todo mal
San Jorge te suplico que me protegas de todo mal
San Jorge te suplico que abras mis caminos
San Jorge te suplico que oigas mi plegaria
San Jorge te suplico que perdones todos mis malos actos
y recibas esta súplica y petición de tu humilde sierva
Esta oración se repetirá durante 9 días consecutivos empezando un lunes. Durante la oración se mantendrá una vela blanca encendida para potenciar la petición, así mismo se aconseja hacer esta oración con una imagen o figura de San Jorge. Sin duda ésta es una de las oraciones para el mal de ojo más poderosas y usadas, tanto por los ritualistas y hechiceros en sus rituales de protección y limpieza, como de forma casera por aquellas personas que precisas de su protección y limpieza.