Oraciones para la buena suerte

Oraciones para la buena suerte

Las oraciones para la buena suerte son muy populares, ya que son en realidad peticiones generales que tratan de atraer la buena suerte a varios ámbitos de nuestra vida, de este modo podemos decir que son oraciones de abre caminos. Muchas de estas oraciones para la buena suerte están dirigidas a Dios, por ser el ser celestial más poderoso en el mundo cristiano, sin embargo hay muchas oraciones de la buena suerte dirigidas a santos y a la propia virgen María. En la magia blanca como ya hemos indicado en otras ocasiones, se utilizan mucho las oraciones de petición y refuerzo de los propios rituales. En el caso de este tipo de oraciones, los rituales más relacionados directamente con ellas son rituales de limpieza, por su objetivo primordial de limpiar y quitar todo lo malo de la persona o su alrededor, así como los rituales de protección, dedicados a impedir que alguien o algo pueda dañar con su mala energía a la persona.

oraciones para la buena suerte

Al igual que usamos oraciones de petición en los amarres de magia blanca, se deben usar y se usan las oraciones para la buena suerte en rituales de abre caminos, limpieza, protección o alejamiento de enemigos. Hay que tener en cuenta que las oraciones de la buena suerte son muy poderosas y se enmarcan dentro de lo denominado como magia blanca efectiva, es decir, aquella parte de la magia blanca que resulta ser muy efectiva, o lo que es lo mismo, la realizada por profesionales expertos, ya que la magia blanca casera no está considerada como magia blanca efectiva, aunque en algún caso pueda dar resultado.




Una de las oraciones para la buena suerte más conocidas y usadas en rituales caseros, peticiones y novenas, es la oración a Dios para la buena suerte. La plasmamos aquí con las instrucciones generales de su uso en novena.

Oración a Dios para la buena suerte
Oh Dios glorioso
Oh Dios misericordioso
me pongo a tus pies para pedirte y suplicarte
por la apertura de mis caminos
ayúdame a salir de esta situación
ayúdame a lograr la buena suerte en mi vida

Oh Dios Padre todopoderoso
Oh Dios de la alegría
no me abandones en estos momentos de tristeza
no me dejes sin tu abrigo y tu luz
solo te pido que me des lo que tanto necesito
solo te pido que me protejas y me guíes en mi día a día

Oh Dios Padre celestial
Oh Dios omnipotente
yo me arrodillo ante ti con humildad
yo te pido perdón por mis errores
yo te imploro que me concedas la gracia que te pido
yo te suplico que ilumines lo que tanto necesito

A ti me entrego Dios Padre
A ti me doy como sierva
Oh Dios de mi vida




esta oración de petición para la buena suerte se ha de repetir durante 9 días, 9 veces cada día en la misma franja horaria, a ser posible a primera hora de la mañana con la luz del día. Se prenderá una vela blanca mientras se recita para potenciarla con la llama. Al noveno día ha de publicarse en cualquier medio, prensa, internet, foros, etcétera. La gracia se suele cumplir a partir del décimo día de haberla realizado.