Pon su foto debajo de tu cama y no podrá dejar de pensarte. Te pensará las 24 horas del día. Se trata de un poderoso ritual de magia blanca para el amor para endulzar su pensamiento. Es decir, el de tu persona especial, pareja, ex pareja o amante. Es un ritual de magia blanca para hacer que el pensamiento de tu amor esté siempre enfocado en ti. Sus resultados son muy fuertes y se suelen notar en pocos días. Si deseas una lectura de cartas del tarot, consulta con nuestro equipo de Tarot Profesional.
Materiales necesarios para este ritual
Los materiales que necesitarás para realizar este hechizo de amor, son:
- Vela roja
- Foto o Papel
- Bolígrafo o Rotulador rojo
Pon su foto debajo de tu cama y pensará en ti siempre
Este ritual lo puedes hacer cualquier día de la semana y sin tener en cuenta la fase de la luna. Pero recuerda, si lo haces en noche de luna llena, luna creciente o luna nueva, aprovecharás esta fuerza adicional. Prende la vela roja y concéntrate en tu persona especial, visualízalo completamente. Dedica un momento a esta visualización y canalización energética. Después, toma la foto y ponla debajo de tu almohada, debajo de tu colchón o debajo de tu cama. Si no tienes foto de tu persona especial, puede escribir su nombre en un papel.
La foto debes mantenerla bajo tu almohada vario días, tantos como necesites para que notes los cambios. Esos cambios pueden ser; un acercamiento por parte de tu persona, que te llame, que te busque, que esté más entregado/a a ti. Una vez se vean los cambios, saca el papel y quémalo, esparciendo las cenizas hacia el exterior. Desde la ventana, en la puerta de casa, o en un lugar al exterior. Además, puede repetirlo cada vez que necesites estimular a tu persona especial por ti. No falla