Pon su nombre en un vaso de agua y mira lo que pasa

hechizo de la sal para alejar enemigos

Haz el ritual «pon su nombre en un vaso de agua para endulzarlo locamente por ti» Un poderoso hechizo de alta magia blanca, cuyos resultados te sorprenderán. A través de este ritual podrás canalizar tu energía hacia tu amor, con el propósito que necesites o desees. Los resultados se pueden ver muy rápido, pero siempre dependerán de la dificultad de la situación. Si necesitas una lectura de tarot con nuestro equipo de tarotistas y videntes, consulta a través de Tarot Profesional.

Materiales necesarios

Para realizar esta ritual tan poderoso necesitarás tan solo:

  • Vaso de cristal
  • Agua corriente del grifo o agua mineral
  • Vela roja
  • Papel blanco
  • Bolígrafo o rotulador rojo

Pon su nombre en un vaso de agua, realización

Lo primero que debes hacer es prender la vela roja y canalizar tu energía al propósito que deseas. Por supuesto, siempre debes visualizar a tu persona especial y repetir su nombre en tu mente o en voz alta. A continuación, escribe el nombre de tu persona especial y el tuyo en el papel. Hazlo con el bolígrafo o rotulador rojo. Coloca el papel entre tus manos y llénalo de tu energía, volviendo a visualizar lo que deseas, repitiéndolo mentalmente o en voz alta.

Introduce el papel en el fondo del vaso y añado el agua. Coloca tus manos alrededor del vaso y vuelve a repetir la acción de canaliza tu energía y enfocarla hacia el objetivo que deseas. A continuación, debes dejar el vaso junto a tu cama en el suelo, debajo de ella o en la mesita de noche. Déjalo toda la noche.

Al día siguiente, tira los restos de la vela a la basura y arroja el agua con el papel por el WC. Ahora solo debes esperar al paso de unos días para sentir los cambios. Si tu situación es muy difícil, lo puedes repetir una vez a la semana hasta lograr el propósito.