Ritual casero para atraer el dinero

Ritual casero para atraer el dinero con magia blanca

El ritual casero para atraer el dinero a través de la poderosa magia blanca, es uno de los rituales de magia blanca más complejos que existen, ya que no podemos hacer que aparezca el dinero de manera mágica. Sin embargo, el ritual casero para atraer el dinero es muy efectivo siempre que se realice correctamente y con la fuerza precisa. Recuerda que este ritual es uno de los hechizos de dinero efectivos que realizan muchos hechiceros y ritualistas. Es importante que antes de realizarlo tengas claro lo que deseas lograr, bien una cantidad concreta, un aumento de sueldo, juegos de azar, etcétera. Hay que tratar de personalizar al máximo el objetivo que se desea, ya que aunque no se logre la cantidad exacta, se aproximará. Este ritual también se emplea en la mágia blanca para atraer el dinero rápido

ritual casero para atraer el dinero gratis

Los materiales necesarios para el ritual casero para atraer dinero son:

6 velas doradas

1 vela verde cilíndricas

3 monedas (1 de euro, otra de 50 céntimos y otra de cobre de 5 céntimos)

1 bolsita de tela verde

Un cuenco de madera

6 hojas de laurel

Azúcar moreno




Elaboración del ritual casero para atraer el dinero

Antes de comenzar debemos visualizar la cantidad que deseamos, es importante que seamos realistas y lo más justos posibles, pedir una gran cantidad no servirá de nada, ya que la magia blanca para el dinero nos dará lo que realmente nos haga falta o sea necesario, no podemos pedirle al universo millones de euros solo por codicia. Es importante este punto de petición con responsabilidad.

Comenzaremos encendiendo las 6 velas doradas formando un círculo. En el centro del círculo colocaremos el cuenco de madera, dentro de el éste pondremos las tres monedas, añadiremos 6 puñados de azúcar moreno y sobre el azúcar pondremos las 6 hojas de laurel. Ahora es el momento de la petición. Pondremos la mano derecha sobre el cuenco y la mano izquierda sobre la derecha, cerramos los ojos y comenzamos a visualizar la cantidad de dinero que deseamos como si ya la tuviéramos, es muy importante esa visualización de sentir el dinero con nosotros, nos tomaremos el tiempo necesario para ello. Cuando hayamos logrado sentir ese dinero y verlo, encendemos la vela verde que situaremos sobre el azúcar, el laurel y las monedas dentro del cuenco y dejaremos que se vaya consumiendo. En este momento recitaremos una de las oraciones de petición más poderosas para el ritual casero para atraer el dinero.




Yo pido al universo que llegue a mi por cualquier vía, el dinero que necesito y que deseo

Yo agradezco al universo concederme esta gracia, con la misma fuerza devuelvo al universo mi agradecimiento absoluto

Que venga a mi el dinero, que venga a mi la abundancia, que nada lo impida, que nada lo retrase.

Cuando hayamos terminado, dejaremos que las velas se consuman solas, al terminarse por completo tiraremos los restos de cera y demás a un río donde corra el agua, es importante que corra el agua, ya que simboliza la corriente del dinero. Las tres monedas las guardaremos en la bolsita de tela verde debajo del colchón de la cama donde dormimos. Si el ritual funciona correctamente, al paso de 6 días se producirá la entrada de dinero. Este es uno de los rituales caseros más efectivos dentro de los hechizos para atraer el dinero, aunque como decíamos anteriormente, es importante hacer una petición lógica y nada codiciosa.