Ritual de amarre de amor

Ritual de amarre de amor gratis y efectivo

La realización de un ritual de amarre de amor casero, conlleva una serie de actuaciones por parte de la persona que lo lleva a cabo, que requieren preparación concentración y actitud. Estos factores son los más importantes a la hora de poder lograr resultados en un ritual de amarre de amor. Hay muchos tipos o variedades de rituales de amarre de amor, dependerá de la situación y de la valoración del experto el realizar uno u otro.

ritual de amarre de amor

Para aquellas personas que de forma casera y autónoma realizan rituales para tratar de recuperar a su pareja, mejorar la relación o potenciar los sentimientos y la atracción sexual, les daremos las pautas para que logren sus objetivos a través de cualquier ritual de amarre de amor.

Partes del ritual de amarre de amor

Lo primero es la preparación de la habitación donde se llevará a cabo el ritual de amarre de amor, ha de tener ventana a la calle o al exterior, ya que ésta ventana será el símbolo de entrada de lo bueno y salida de lo malo. En magia blanca se desaconseja celebrar rituales en habitaciones ciegas o sin ventilación, ya que las energías no circulan, se quedan estancadas y eso es contraproducente para el resultado del trabajo.




Es importante del mismo modo, la actitud que se tendrá antes de la elaboración del trabajo, durante el proceso y después, ya que una actitud positiva, convencida del éxito del trabajo, ayudará a lograrlo de un modo mayor, que si la actitud es negativa o desanimada. En la realización del ritual de amarre de amor, hay que llevar a cabo todas las instrucciones al pie de la letra y enfatizarlas con pensamientos hacia la consecución del objetivo, estos pensamientos de nuestra mente son órdenes y energía mental que enviamos hacia la meta perseguida.

Elaboración del ritual de amarre de amor

Para llevar a cabo la elaboración del ritual de amarre de amor tenemos que conseguir los materiales necesarios para ello. En este ritual de amarre de amor concreto, necesitaremos los siguientes elementos:

  • Aceite esencial de canela

  • Aceite esencial de azahar

  • Una vela roja de amarre de pareja (pareja de hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer entrelazada)

  • Miel pura de abejas

  • Un papel blanco y un rotulador o bolígrafo rojo

  • Cuerda roja

  • Fotografía de las dos personas

  • Azúcar moreno

Una vez logrados estos materiales procederemos a la realización del trabajo. Se puede realizar tanto por el día como por la noche, pero si se realiza por la noche es importante que sea en luna llena o nueva, ya que la luz de la luna potencia el trabajo. Nos situaremos en una mesa en la que estemos cómodos y permanezcamos de pie, nunca se debe hacer un ritual sentado, pues es sinónimo de pasividad ante la situación, debemos representarnos de pie, preparados y activos ante el ritual de amarre de amor, es pura simbología.




Efectividad del ritual de amarre de amor

Primero hay que ungir la vela o ritualizarla con los aceites esenciales de canela y de azahar, debemos hacerlo con nuestros dedos sin ayuda de brochas o pinceles, impregnamos las yemas de los dedos y vamos ungiendo la vela desde arroba hacia abajo, haciendo énfasis en la figura que representa a nuestra pareja. Acto seguido, ungiremos la vela impregnada en aceites, con la miel de abejas, dejándola bien impreganada.

La vela ha quedado ritualizada y preparada. La colocamos en el centro de la mesa y la prendemos con cerillas de madera, alrededor de la vela haremos un círculo con miel amplio, y dentro del círculo colocaremos las dos fotos boca arriba, la nuestra a la izquierda y la de nuestra pareja a la derecha. Sobre las fotos pondremos miel de azahar que cubra toda la fotografía, tanto la nuestra como la de la persona amada. Sobre ma miel espolvorearemos una capa de azúcar moreno. 

Final del ritual de amarre de amor

Ahora cogemos el papel blanco y el bolígrafo rojo, y escribimos nuestro nombre completo y debajo del nuestro escribiremos el de la persona amada.  Justo debajo y en letras mayúsculas pondremos la frase “PARA SIEMPRE”. Pondremos este papel sobre nuestra foto y encima la foto de nuestra pareja, a modo de bocadillo, las fotos deben mirarse entre si, separadas por el papel con los nombres escritos. Ahora enrollaremos las fotos unidas al papel haciendo un canuto, cogemos el cordel rojo y atamos las fotos haciendo tres nudos. Las fotos con el papel atado las guardaremos en un lugar secreto de la casa donde nadie tenga acceso y las pueda tocar. Las dejaremos allí guardadas para siempre.




Para comprobar que lo hemos logrado, debemos ver cambios antes de 10 días, d elo contrario es que no ha dado resultado. La eficacia de este resultado está en torno al setenta por ciento dependiendo de la situación.