Ritual de la felicidad con velas

Ritual de la felicidad con velas a través magia blanca gratis

El ritual de la felicidad con velas a través de magia blanca es muy poderoso. Se trata de un hechizo que trata de potenciar la buena energía y la felicidad a tu alrededor. A través de este ritual se eliminan las malas vibraciones y se atraen los buenos deseos. Generalmente, se suele realizar al inicio del año o en la noche de San Juan. Sin embargo, se puede efectuar cualquier día del año. Sobre todo, en días de luna llena.

ritual de la felicidad con velas

Por otro lado, el ritual de la felicidad con velas precisa de unos materiales muy concretos que detallamos más abajo. Si tienes alguna duda sobre este u otro ritual, llama a nuestro tarot 806 o tarot visa y te ayudaremos. Estaremos encantados de poder resolver tus dudas y ayudarte a realizar rituales y hechizos.

Materiales para el ritual de la felicidad con velas

Los materiales para el ritual de la felicidad con velas son los siguientes.

  • 7 velas de colores, azul, blanca, roja, verde, naranja, amarilla y morada
  • Una rama de hierbabuena
  • Romero fresco (una rama)
  • Sobre blanco
  • Incienso de romero




Cómo realizar el ritual de la felicidad con velas

Para realizar el ritual de la felicidad con velas debes seguir los siguientes pasos.

  1. Coloca las 7 velas en círculo y enciéndelas una a una. Visualiza mientras las enciendes todo aquello que necesitas para ser feliz. Al mismo tiempo, aleja de tu mente las situaciones o personas que te hagan sufrir.
  2. Enciende el incienso y sitúalo e el centro del círculo.
  3. Pasa la rama de hierbabuena por todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Toma tu tiempo y hazlo mientras visualizas todo lo positivo que deseas tener a tu alrededor.
  4. Introduce la rama de hierbabuena e el sobre y ciérralo. Colócalo en el centro del círculo.
  5. Deja que las velas se consuman por completo, tira los restos fuera de casa.
  6. Entierra el sobre en algún lugar donde haya vegetación.

Si el ritual de la felicidad con velas funciona, en menos de 10 días notarás los efectos.



Consejos para el ritual de la felicidad con velas

Es necesario que tengas en cuenta estos consejos sobre el ritual de la felicidad con velas.

  • Los días más propicios para realizar este ritual son aquellos de luna llena. También, la noche de San Juan, la noche de fin de año y el día de año nuevo son muy adecuados. Durante estos días se concentra mucha energía que favorece este hechizo.
  • Los 7 colores de las velas representan las 7 fuerzas. De este modo, se trata de potenciar la energía positiva y la buena vibración. Las velas pueden ser de tamaño pequeño o mediano.
  • También, es importante visualizar con mucha fuerza aquellas cosas que se desean para ser feliz. Del mismo modo, hay que alejar de la mente todo lo negativo durante el proceso.
  • Cuando entierres el sobre, busca un lugar alejado y donde haya plantas, árboles y vegetación. El proceso de entierro simboliza el crecimiento y el mantenimiento de la felicidad en tu vida.