Ritual de la miel para el amor

Ritual de la miel para el amor – Endulzamiento con miel

El ritual de la miel para el amor es un tipo de endulzamiento que se engloba dentro de los rituales caseros más efectivos y sencillos para realizar en casa. Es uno de los hechizos de magia blanca más realizados por aquellas personas que tratan de fortalecer o hacer más estable su relación de pareja. Para poder llevar a cabo correctamente este ritual magia blanca, es indispensable contar con una fotografía de la persona amada, así como de su nombre completo y fecha de nacimiento, si no disponemos de estos datos el ritual que dará incompleto y su efectividad se reducirá.

Ritual de la miel para el amor gratis

Es importante también hacerlo en solitario sin la presencia de terceras personas, cualquier trabajo de magia blanca es un acto muy personal que no debe ser visionado ni interferido por nadie. La habitación donde lo realicemos debe ser aquella en la que durmamos, ya que la cama es el momento de mayor intimidad en la pareja, así como el lugar donde soñamos y dejamos libra nuestra mente y emociones más ocultas. Este tipo de rituales de magia blanca para realizar en casa de manera autónoma, a pesar de no requerir conocimientos profundos de esta disciplina esotérica, si que necesita de una fuerte energía, concentración y poder de canalización de energías y peticiones.

Materiales del ritual de la miel para el amor

  • Miel pura de abejas natural sin ningún aditivo

  • 2 velas rojas para la petición de endulzamiento

  • 1 foto de la persona amada

  • 1 foto nuestra

  • 1 bolígrafo rojo

  • 1 frasco de cristal mediano




Proceso del ritual de la miel para el amor

  • El primer paso será colocar cada una de las velas rojas en un extremo de la mesa donde vayamos a realizar el ritual de la miel para el amor. Cada extremo simbolizará los dos polos, el negativo y el positivo para equilibrarlos en lo que respecta a las emociones y a la propia relación. Cuando las encendamos dedicaremos unos minutos a visualizar a la persona deseada con nosotros, abrazándonos, amándonos y sintiendo realmente la unión como pareja mutua.

  • Cogemos las fotos y pondremos detrás de la nuestra el nombre, apellidos y fecha de nacimiento con el bolígrafo rojo de la persona que deseamos, en la nuestra pondremos su nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Acto seguido tomaremos cada una de las fotos, la nuestra la colocaremos boca arriba y delante de la vela roja de nuestra derecha, mientras que la del ser amado la pondremos boca arriba y delante de la vela roja de la izquierda.




  • Ahora preparamos las fotos para la petición del ritual de la miel para el amor, pondremos una capa de miel pura de abejas sobre la foto del ser amado recitando esta oración de amor “que esta miel te endulce, te traiga a mi y nunca nos separe”, la repetiremos 7 veces con tranquilidad y visualizando lo que pedimos con mucha fuerza. Cuando este impregnada en miel procedemos a hacer lo mismo con la nuestra, mientras repetimos esta oración para el amor “que esta miel me endulce, me lleve a ti y nunca nos separe” 7 veces con serenidad y creyendo en el éxito del ritual de la miel para el amor.

  • Cuando estén impregnadas las dos, la uniremos de cara, quedarán adheridas por la miel, las introducimos en el frasco de cristal y lo cerramos. Este bote lo pondremos bajo nuestra cama o en un cajón de la mesita de noche, pero cerca de nosotros cuando estemos durmiendo. Si el ritual da resultado, en un plazo no superior a 7 días habremos logrado el objetivo deseado.

En muchos casos los acercamientos y cambios se van viendo de forma progresiva a partir del primer día y hasta el séptimo, aunque muchas personas que lo han realizado aseguran que vieron resultados justo a los 7 días.