Ritual de la naranja para el amor

Ritual de la naranja para el amor con magia blanca gratis

El ritual de la naranja para el amor con magia blanca es muy efectivo. Con este ritual puedes pedir para reconciliación, mejorar tu relación o atraer el amor a tu vida. Por lo tanto, se trata de un conjuro muy adaptable que puede realizarlo cualquier persona, dependiendo de su situación. Es uno de los rituales de endulzamiento más sencillos y al mismo tiempo, de los más efectivos. Si deseas encargar tu hechizo personal, llama a nuestro tarot 806 o tarot visa. Nuestros expertos profesionales te informarán de las posibilidades.

ritual de la naranja para el amor

Tanto el ritual de la naranja para el amor, como otros rituales, es importante que pongas mucha fe. Al mismo tiempo, debes concentrar todas tus fuerzas en tu objetivo. Recuerda, que a través de los rituales no se puede doblegar la voluntad de nadie. Por lo tanto, aquello que no esté en tu camino, no podrás lograrlo con ningún hechizo.

Materiales para el ritual de la naranja para el amor

Los materiales necesarios para el ritual de la naranja para el amor son los siguientes.

  • Una naranja
  • 1 vela roja
  • Cuerda o lazo rojo
  • Cuchillo
  • Azúcar moreno o blanco
  • Miel
  • Papel blanco
  • Bolígrafo o rotulador de cualquier color




Realización del ritual de la naranja para el amor

Debes tener en cuenta los siguientes pasos en la realización del ritual de la naranja para el amor.

  1. Enciende la vela roja y concéntrate durante el tiempo necesario en tu deseo. Visualiza lo que quieres y pon todas tus fuerzas en ello.
  2. Parte la naranja en dos mitades.
  3. Coge el papel y escribe tu nombre. Debajo escribe tu petición, hazlo con tus palabras. Si pides por alguien, escribe su nombre y apellidos.
  4. Dobla el papel en dos mitades. Coge una de las mitades de la naranja y espolvorea azúcar. En la otra mitad añadimos miel.
  5. Coge el papel y lo envuelves como si fuese un pergamino. Introdúcelo en una de las mitades y completa con la otra mitad uniendo la naranja.
  6. Coge la cuerda para atar la naranja y unirla. Déjala junto a la vela hasta que se termine la vela. Cuando se haya terminado, tira los restos de cera fuera de casa y entierra la naranja en un logar con vegetación.

Si el ritual de la naranja para el amor funciona, en 7 o 14 días notarás los efectos.



Consejos del ritual de la naranja para el amor

No olvides los consejos importantes sobre el ritual de la naranja para el amor.

  • Recuerda que las fases de la luna afecta a este ritual. Es recomendable que lo hagas en noches de luna en cuarto creciente o luna llena. También, los días que van desde luna creciente a luna llena.
  • Es necesario que pongas mucha fuerza al ritual. Visualiza a esa persona o ese deseo. Tu fuerza y tu fe son muy importantes en el desarrollo y el éxito del hechizo.
  • Puedes enterrar la naranja en tu casa dentro de una maceta. Si tienes patio o jardín, también. Si no puedes, entiérralo en algún campo, bosque o parque donde haya vegetación.