Ritual de proteccion de magia blanca

Ritual de proteccion con velas

El ritual de proteccion de magia blanca, se emplea para situaciones en las que la persona está rodeada de envidias, personas con mala energía, mal de ojo, etcétera. Este ritual de proteccion se realiza con velas bancas que simbolizan la pureza y la limpieza energética, aunque se utilizan en el ritual otros elementos naturales. Por ejemplo uno de los materiales necesarios para su realización es el incienso de mirra, este incienso ya sea en cono, barrita o en grano se utiliza en casi todos los rituales de magia blanca relacionados con la limpieza, la eliminación de malas energías y la protección. Habitualmente los ritualistas prefieren usar el incienso en grano, aunque depende del profesional concreto.

ritual de protección de magia blanca

El ritual de proteccion con velas se realiza casi siempre con luna llena o luna nueva, puesto que influye y potencia mucho el trabajo esta fase lunar. A pesar de ello es factible hacer este ritual de magia blanca en cualquier otro momento excepto en luna menguante.

Para la realización de este ritual de protección es necesaria al menos una vela blanca, aunque se suelen utilizar varias de distintos tamaños, también se usan las velas amarillas y las naranjas que simbolizan la protección. Este ritual efectivo al igual que el de endulzamiento o el amarre de pareja, se realiza en dos sesiones diferenciadas, una de limpieza y purificación y una segunda de protección. La primera sesión del ritual de limpieza siempre es necesaria para eliminar malas vibraciones, energías, quitar mal de ojo o envidias que estén afectando a la energía de la persona. Una vez terminado este ritual, se prepara todo para realizar el ritual de protección, que se va a  centrar en proteger a la persona contra malas energías, envidias, personas negativas, etcétera.

Ritual de protección efectivo

La efectividad del ritual de protección está sometida como el resto de rituales, a la situación, dificultad, a la propia persona, etcétera, por lo tanto tampoco se puede garantizar o asegurar el éxito de antemano. Siempre ha de esperarse a ver cumplirse el plazo total estipulado, para poder concluir si ha funcionado o no. La efectividad de los rituales de protección es alta, pero como siempre decimos va a depender de la situación concreta. Este tipo de rituales son los que más probabilidades de éxito arrojan en la magia blanca, ya que son situaciones más livianas que los rituales de pareja, que son por lo general más complejos.




Es importante que antes de iniciar cualquier ritual de proteccion o de cualquier tipo, lo hagamos con conocimiento de magia blanca o a través de profesionales. Por internet se pueden encontrar multitud de recetas de ritual de protección casero, estas recetas de dudosa confianza no tienen ninguna posibilidad de dar resultado.  Aún así es importante matizar que el practicarlas o llevarlas a cabo no va a traer ninguna consecuencia negativa ni va a empeorar la situación, en el peor de los casos no hará ningún efecto, pero jamás habrá ningún tipo de consecuencia negativa, la magia blanca no tiene efectos contradictorios.