Ritual del azúcar para que te pida perdón

pon su foto debajo de tu cama

Te presento el poderoso ritual del azúcar para que te pida perdón y regrese arrepentido. A través de este hechizo de amor de magia blanca, podrás hacer que venga a ti a pedirte perdón. Es decir, cuando tu persona especial cometa errores, actúe de forma incorrecta, podrás realizar este ritual para atraerlo. De este modo, volverá a ti con mucho amor y arrepentimiento, pidiendo perdón. Si necesitas una lectura de tarot, consulta con nuestro Tarot Profesional.

Materiales necesarios

Los materiales que necesitas para el ritual del azúcar para que te pida perdón son:

  • Vela blanca
  • Tarro o frasco de cristal con tapa
  • Rama de romero o romero seco
  • Miel
  • Azúcar
  • Bolígrafo o rotulador rojo
  • Trozo de papel blanco

Realización del Ritual del azúcar para que te pida perdón

Es indispensable que lo realices con mucha fe y siempre pensando en el objetivo del ritual. Es decir, concentrarte en el regreso de esa persona a tu lado pidiendo perdón. Puedes realizarlo cualquier día y en cualquier momento, sin tener en cuenta la fase de la luna.

El primer paso será encender la vela blanca y concentrar tu energía en la persona que deseas que regrese pidiendo perdón. A continuación, escribe su nombre y apellidos en el papel blanco. Debajo de su nombre, escribe tu nombre y tus apellidos. Sin embargo, entre su nombre y tu nombre, escribe la palabra «PERDON»

Moja tu dedo corazón con la miel y unta la miel por encima de su nombre y apellidos y sobre la palabra «PERDÓN». A continuación, unta también de miel tu nombre y apellidos. Después, espolvorea azúcar por encima de los nombre y de la palabra «PERDÓN». Ahora, dobla el papel 4 veces. Introduce el papel doblado en el frasco de cristal. Cúbrelo con azúcar y añade la miel encima. Encima de todo, pon la ramita de romero o el romero seco molido.

Toma el tarro entre tus manos y visualiza a tu persona especial regresando y pidiendo perdón. Hazlo con mucha fuerza. Deja la vela junto al tarro hasta que se consuma. A continuación tira los restos de la vela a la basura. Guarda el tarro o frasco en un lugar seguro, donde nadie lo toque. Puedes ponerlo debajo de tu cama, en tu dormitorio o en un mueble. Debes mantenerlo contigo hasta que regrese pidiendo perdón.

Consejos para el hechizo

En este ritual, como en la mayoría de los hechizos de amor, es importante que visualices a la persona especial. Tienes que sentirlo a tu lado, ver como regresa, como se cumple tu objetivo. Sentirlo y verlo. Una vez se haya cumplido tu objetivo, tira el contenido del frasco a la basura para finalizarlo.

Si transcurre más de un mes sin que veas resultados, igualmente debes tirar el contenido del frasco y volver a repetirlo. Dependiendo de la situación y del caso, la dificultad puede aumentar. Es decir, que sea necesario repetir el ritual para reforzar.