Ritual del dinero con sal

Ritual del dinero con sal con magia blanca gratis

El ritual del dinero con sal a través de magia blanca, te permitirá mejorar tu economía. Con este hechizo podrás pedir aquello que necesites relacionado con el dinero. Por ejemplo, un aumento en tus ganancias, tener suerte en los juegos de azar o recibir un dinero retrasado. Los rituales de magia blanca relacionados con la economía tienen mucha fuerza y una gran efectividad. Por este motivo, te invito a que lo realices cuando lo necesites.

ritual del dinero con sal

Para cualquier consulta del sobre el ritual del dinero con sal, llama al tarot 806 o al tarot visa. Te asesoraremos y despejaremos tus dudas. Este tipo de rituales son muy efectivos siempre que se realicen con mucho optimismo y fuerza.

Materiales para el ritual del dinero con sal

Los materiales necesarios para el ritual del dinero con sal son los siguientes.

  • 2 velas amarillas o doradas de tamaño normal
  • Sal gruesa marina
  • Una bolsa de tela amarilla
  • Cuerda o lazo amarillo
  • Aceite esencial de romero




Realización del ritual del dinero con sal

Para realizar el ritual del dinero con sal es necesario seguir las siguientes instrucciones.

  1. Coloca las dos velas juntas, separadas por el palmo de tu mano. Enciéndelas con cerillas de madera.
  2. Visualiza la cantidad de dinero que necesitas durante unos minutos mientras contemplas la llama de las velas.
  3. Añade un puñado de sal a la bolsa de tela y repite este decreto 7 veces: “Que venga a mi el dinero, que venga a mi lo que yo espero”. Pon mucha fuerza en la petición y visualiza la cantidad. Cierra la bolsa con la cuerda o lazo amarilo.
  4. Añade 7 gotas de esencia de romero a la bolsa por fuera y deja que la vela se consuma por completo.
  5. Cuando se haya consumido, tira los restos fuera de casa. Conserva la bolsa de tela con la sal en un lugar oscuro de la casa durante 7 días. Después, entiérrala bajo un árbol de hojas verdes.

Si el ritual funciona, en menos de 7 días notarás los efectos.



Consejos sobre el ritual del dinero con sal

Antes de realizar el ritual del dinero con sal, es necesario tener en cuenta los siguientes consejos.

  • Es aconsejable aprovechar los días de luna llena, luna nueva y luna en cuarto creciente. Durante estos días se concentra una energía especial de la luna que favorece los rituales. Sobre todo, aquellos relacionados con la abundancia, el amor o los negocios.
  • Por otro lado, este hechizo se puede realizar tantas veces como se quiera. Sin embargo, se recomienda hacerlo solo en momentos de necesidad.
  • También, es importante no tener avaricia, es decir, pedir aquello que se necesita. Por lo tanto, no servirá de nada hacer el ritual pidiendo cantidades desorbitadas.
  • La sal es símbolo de riqueza y apertura de caminos. En este ritual se convierte en el elemento más importante. Por este motivo, es necesario que sea una sal de calidad y completamente natural.