Ritual del Embarazo

Ritual del embarazo con alta magia blanca gratis

El ritual del embarazo con alta magia blanca está pensado para potenciar la fertilidad. Es decir, se realiza para enviar energía positiva en la consecución de un embarazo. Además, este ritual también protege y positiviza la duración del proceso de gestación. Se trata de uno de los rituales de magia blanca más populares entre las mujeres que desean embarazarse. En este hechizo es necesario tener en cuenta el ciclo lunar, por lo que no puede realizarse cualquier día. La luna influye positivamente en nuestras energías, por lo que es necesario aprovecharlo.

ritual del embarazo

Además, el ritual del embarazo permite abrir los caminos para lograr un equilibrio mental y espiritual. Para resolver cualquier duda, llama a nuestro tarot 806 o tarot visa. Así, podremos ayudarte a realizar este ritual o cualquier otro. Recuerda que nuestro equipo de profesionales sabrá asesorarte en todo lo referente a la magia blanca.

Materiales para el ritual del embarazo

Los materiales necesarios para el ritual del embarazo son los siguientes:

  • 1 huevo fresco
  • 2 velas azules de tamaño normal
  • Anis en grano
  • Clavo en especia
  • Incienso de madre tierra (cono o barita)




Realización del ritual del embarazo

Para realizar el ritual del embarazo hay que seguir los pasos que a continuación describimos:

  1. Haz un círculo con el anís en grano. Sobre ese círculo añade clavo en especia. Recuerda hacerlo en el día de luna en cuarto creciente.
  2. Enciende las dos velas azules y colócalas dentro del círculo. Coloca el huevo entre las dos velas y enciende el incienso.
  3. Dedica unos minutos a visualizar el embarazo que deseas tener. Envía mucha energía a esa consecución. Enciende el incienso de madre tierra y deja que se consuma junto a las velas.
  4. Deja que las velas se consuman por completo. Tira los restos de las velas fuera de casa.
  5. Coge el huevo entre tus manos y mantenlo unos minutos visualizando tu embarazo. Después, debes enterrarlo junto a un árbol frondoso y grande.

Si el ritual del embarazo funciona correctamente, lograrás el embarazo.



Consejos sobre el ritual del embarazo

Es necesario tener en cuenta los siguientes consejos sobre el ritual del embarazo.

  • Este ritual solo se puede llevar a cabo en días de luna en cuarto creciente. Por lo tanto, solo se puede realizar una vez al mes.
  • Se debe utilizar huevo de gallina. El color del huevo es indiferente, por lo tanto puede ser huevo moreno o huevo blanco. Es importante que sea fresco.
  • También, es necesario que pongas mucha energía durante todo el proceso. Sobre todo, cuando sostengas el huevo en tus manos.
  • Al enterrarlo, busca un árbol con hojas verdes y que sea hermoso. Debes sentir que el árbol conecta contigo.