Ritual del huevo para limpieza

Ritual del huevo para limpieza con alta magia blanca

El ritual del huevo para limpieza con alta magia blanca es muy conocido. Se trata de un ritual que tiene diferentes variaciones dependiendo de la zona. Yo os presento la receta que durante muchos años he venido poniendo en práctica. Este hechizo, es uno de los rituales de limpieza más poderosos y ancestrales. Con este ritual podemos saber si tenemos alguna negatividad, mala vibración y eliminarla. Su realización es sencilla y el coste de los materiales es muy económico.

ritual del huevo para limpieza

Si deseas conocer más detalles sobre el ritual del huevo para limpieza debes llamar a nuestro tarot 806 o tarot visa. Ten en cuenta que se trata de un hechizo para conocer tu estado energético y para eliminar lo negativo que tengas. Lo más complicado es interpretar las formas que adquiere el huevo una vez hecha la limpieza. Sin embargo, en el apartado de los consejos os lo explicaré para que sepáis hacerlo.

Materiales del ritual con huevo para limpieza

Los materiales necesarios para el ritual con huevo para limpieza son los siguientes:

  • 1 huevo de gallina fresco
  • Un vaso grande transparente
  • Agua
  • Vela blanca de tamaño normal




Realización del ritual del huevo para limpieza

Para realizar el ritual del huevo para limpieza debes seguir las instrucciones que te detallo a continuación

  1. Enciende la vela blanca con cerillas de madera.
  2. Coloca delante de la vela el vaso con agua.
  3. Coge el huevo y comienza a pasarlo por todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies. Recuerda pasarlo por todo el cuerpo. Empiezas por la cabeza, la cara, ojos, nariz, boca orejas, cuello y así hasta terminar por los pies. Es recomendable que lo hagas son ropa, para que el huevo tenga contacto directo con tu piel.
  4. Una vez hecho esto, rompe el huevo sobre el vaso de agua y échalo dentro.
  5. Observa como la yema y la clara van formando figuras y formas.

Si tienes alguna negatividad el huevo la absorbe. Es recomendable repetirlo unos 3 o 4 días después para comprobar que las figuras son diferentes, debido a que has limpiado tus energías.



Consejos sobre el ritual del huevo para limpieza

Para analizar las formas del ritual del huevo para limpieza, lee atentamente estos consejos.

  • Si el huevo forma muchos picos hacia abajo, quiere decir que tenías malas vibraciones. En este caso repite el ritual en unos 3 o 4 días. Así, vas comprobando que esos picos van desapareciendo.
  • Por otro lado, si el huevo se va completamente al fondo y no forma picos, quiere decir que no tienes mala energía. Aún así, puedes hacerlo una vez al mes para eliminar posibles malas vibraciones.
  • Cuando el huevo forma como nubes o burbujas, quiere decir que alguien te desea mal. Puede ser un mal de ojo o envidias. Debes repetir el ritual en unos 3 o 4 días y realizar algún hechizo de protección.