Ritual del laurel para conseguir trabajo
El ritual del laurel para conseguir trabajo es sin duda uno de los más realizados dentro de los rituales caseros de alta magia blanca, ya que suele ser muy efectivo y ofrece resultados relativamente rápido. Este hechizo se suele realizar en casos de querer lograr un trabajo concreto o también cuando se esta buscando empleo y se desea lograr un trabajo sin especificar la empresa o el lugar. Es uno de los rituales de magia blanca con más fuerza dentro de los rituales caseros relacionados con el trabajo y los negocios.
Materiales para el ritual del laurel para conseguir trabajo
7 hojas de laurel fresco
2 velas marrones
Un folio blanco
Un rotulador marrón
Incienso de enebro
Realización del ritual del laurel para conseguir trabajo
Primero encenderemos las velas marrones que simboliza la consecución del trabajo, cuando la encendamos debemos visualizar el trabajo que deseamos, si es una empresa concreta o lugar, debemos pensar en el nombre y visualizarla. Si es un trabajo sin destino previo, visualizaremos el que deseamos que llegue.
Después escribiremos en el folio con el rotulador marrón, el nombre de la empresa o lugar si lo hubiera, en el caso de no tener una empresa como objetivo concreto, escribiremos el trabajo deseado e incluso las condiciones económicas. Debemos ser consecuentes y realistas. En estos casos debemos pensar en un trabajo a nuestro alcance y dentro de nuestras posibilidades.
Ahora colocaremos las 7 hojas de laurel en mitad del folio sobre lo que hemos escrito, doblaremos el papel en 4 partes con las hojas de laurel dentro, y lo colocaremos debajo de una de las velas marones, encendemos las velas naranjas que simbolizan la consecución y el refuerzo de nuestro propósito.
Encendemos el incienso de enebro y permaneceremos haciendo la petición del trabajo deseando con fuerza y convencimiento.
Dejaremos consumirse las velas, tiraremos los restos de cera e incienso al wc o lavabo, donde corra el agua. El papel doblado lo meteremos debajo de nuestro colchón en el lado donde durmamos y lo dejaremos 7 días.
Si el ritual del laurel para conseguir trabajo funciona antes de los 7 días, sacaremos el papel y lo quemaremos con la llama de una vela marrón y daremos gracias. Si a los 7 días no ha funcionado, sacaremos el papel y lo volveremos a repetir.
Este tipo de ritual es muy efectivo cuando estamos en plena búsqueda de empleo o tenemos alguna oferta que aún no se ha materializado. También da muy buenos resultados en las esperas después de una entrevista de trabajo, para intentar lograr que nos escojan.