Ritual del limón para limpiar la casa

Ritual del limón para limpiar la casa con magia blanca gratis

El ritual del limón para limpiar la casa con magia blanca es muy conocido. Sin embargo, la receta original de este hechizo es la que os presento en este artículo. E trata de uno de los rituales de magia blanca más antiguos y eficaces que hay sobre limpiezas. Para este trabajo es necesario poner mucha fuerza y concentración. Además, dura varios días su realización. Sin embargo, es sencillo y sus efectos pueden verse en menos de 7 días.

ritual del limón para limpiar la casa

Entre todos los rituales de limpieza, el ritual del limón para limpiar la casa es el más efectivo. Se trata de un hechizo que elimina negatividades de nuestro hogar y lo protege. Por lo tanto, es un doble ritual. Se puede realizar varias veces al año, pero es aconsejable hacerlo al menos dos. Si deseas más información, llama al tarot 806 o al tarot visa y te asesoraremos.

Materiales para el ritual del limón para limpiar la casa

  • Los materiales necesarios para el ritual del limón para limpiar la casa son los siguientes.
  • 1 limón por cada habitación de la casa
  • Sal gruesa marina
  • 1 velón blanco
  • Incienso de mirra en barita o en cono




Realización del ritual del limón para limpiar la casa

La realización del ritual del limón para limpiar la casa se lleva a cabo en varios días. Te detallo los pasos a continuación.

  1. Enciende el velón blanco en la habitación principal de la casa y deja que se consuma por completo.
  2. Parte los limones por la mitad y añade a cada mitad un poco del sal gruesa. Coloca dos mitades en cada habitación. Coloca cada una de las mitades en un rincón de la habitación. Así, hasta completar todas las habitaciones.
  3. Enciende el cono o la barita de incienso de mirra con la llama del velón. Debes pasarlo por cada una de las habitaciones para que el humo la impregne. Recita el siguiente: “Que se vaya todo lo malo y entre todo lo sano”. Repítela 7 veces en cada habitación.
  4. Cuando hayas acabado deja que el velón se consuma por completo. Tardará varios días. Mantén los limones en las habitaciones hasta que se consuma.
  5. Una vez se haya consumido, tira los restos de cera y los limones fuera de casa.
  6. Si el ritual del limón para limpiar la casa funciona, en menos de 7 días notarás los efectos.




Consejos sobre el ritual del limón para limpiar la casa

Es importante tener en cuenta los siguientes consejos sobre el ritual del limón para limpiar la casa.

  • Es aconsejable realizar este ritual al finalizar un año o al comienzo de uno nuevo. Se puede repetir cada 6 meses o cuando sea necesario.
  • Aprovecha los días de luna llena, luna nueva o luna en cuatro creciente.
  • Utiliza limones frescos amarillos. La sal debe ser marina gruesa si refinar. Puedes adquirirla en herbolarios o tiendas naturales.
  • Mientras realizas el ritual del limón para limpiar la casa, utiliza ropa blanca. El blanco es el color de la limpieza y protección.

rituales de limpieza