Ritual del plátano para la pasión y el deseo

Ritual del Plátano para la pasión y el deseo con magia blanca

El ritual del plátano para la pasión y el deseo te permitirá potenciar esos aspectos en tu relación de amor. Podrás, mejorar las relaciones íntimas y fomentar el deseo y la pasión entre tu pareja y tu. Se trata de un ritual de alta magia blanca. A continuación podrás acceder al vídeo de su realización completa para que te sea más fácil. Igualmente, encontrarás la información detallada más abajo. Así, como los materiales y los pasos necesarios para su realización.

Si tienes alguna duda sobre el ritual del plátano para la pasión y el deseo, llámanos. Nuestro equipo de expertos videntes, tarotistas te asesorará. Este ritual, al igual que muchos endulzamientos de amor, trata de potenciar los sentimientos y la pasión. Por este motivo, puede ayudar a mejorar la relación de pareja. Sobre todo, cuando se presentan crisis, distanciamientos o cualquier otro obstáculo que enfría la situación.

ritual del plátano para la pasión y el deseo

Materiales para el ritual del plátano para la pasión y el deseo

Los materiales necesarios para realizar el ritual del plátano para la pasión y el deseo, son los siguientes.

  • 1 plátano o banana
  • 2 papeles blancos
  • canela en polvo
  • hilo o cuerda roja
  • bolígrafo o rotulador rojo
  • vela roja
  • cuchillo




Cómo realizar el ritual del plátano para la pasión y el deseo

Para realizar el ritual del plátano para la pasión y el deseo es necesario seguir los siguientes pasos.

  1. Busca una habitación donde te encuentres tranquila o tranquilo y alejado de ruidos. Evita la presencia de otras personas en la habitación.
  2. Coloca la vela roja en la mesa y enciéndela con cerillas de madera. Visualiza a la persona que deseas o amas junto a ti disfrutando y manteniendo la relación que te gustaría. Es muy importante poner mucha fuerza y tener mucha fe en el ritual.
  3. A continuación, en uno de los papelitos escribe el nombre y apellidos de la persona que deseas. Si no conoces los apellidos, solo el nombre. Haz un círculo que rodee todo el nombre y los apellidos. Haz lo mismo en el otro papel escribiendo tu nombre y apellidos.
  4. Moja tu dedo corazón de la mano izquierda en la canela e impregna los dos nombres dentro del círculo con ella. Hazlo con tranquilidad y visualizando lo que deseas que se cumpla. Cuando los nombres queden bien impregnados de canela, dóblalos por separado y déjalos junto a la vela.
  5. Raja el plátano con el cuchillo desde arriba hacia abajo sin partirlo. Haz una raja. Rellena la raja con la canela sobrante e introduce cada uno de los papeles a un lado del plátano bajo la piel.
  6. Cierra el plátano y átalo con el hilo rojo.
  7. Déjalo junto a la vela hasta que ésta se consuma. Cuando se haya consumido, tira los restos fuera de casa y entierra el plátano en un parque, campo, jardín o maceta.

Si el ritual del plátano para la pasión y el deseo funciona, en unos 7 o 14 días notarás los efectos.



Consejos sobre el ritual del plátano para la pasión y el deseo

Para realizar con éxito el ritual del plátano para la pasión y el deseo, ten en cuenta estos consejos.

  • Puedes realizarlo cualquier día del año, pero es importante que no lo hagas en días de luna en cuarto creciente. Puedes aprovechar los días o noches de luna llena, nueva o creciente. Además, cualquier otro día podrás realizarlo excepto con luna menguante.
  • La fuerza y la fe que se pone en la realización de los rituales es importantísima. Por lo tanto, hazlo con mucha fe, pon todas tus energías y concéntrate en tu objetivo.
  • Recuerda que la magia blanca no doblega voluntades, no obliga a nadie ni a nada y no produce efecto negativo alguno. Lo que no está en tu destino, no podrás conseguirlo con rituales. Es decir, la magia blanca ayuda a conseguir aquello que está en nuestro camino, pero que por cualquier motivo se retrasa o se obstaculiza.
  • También, es recomendable que cuando hayas realizado el ritual del plátano para la pasión y el deseo, seas paciente para ver resultados. Si pasan 21 días desde su relaización y no hay cambios o son muy leves, puedes volver a realizarlo.