Ritual del plátano para que solo tenga ojos para ti

Ritual del plátano para que tenga ojos solo para ti con magia blanca

El ritual del plátano para que solo tenga ojos para ti, es un ritual de magia blanca, Por lo tanto, no tiene ningún efecto negativo ni trata de doblegar la voluntad de la otra persona. Este hechizo, potencia los sentimientos existentes, ayuda a eliminar los obstáculos, así como terceras personas negativas que perjudican. Aquí tienes el vídeo de este ritual para que te sea más fácil su realización.

Es decir, se trata de un efectivo abre caminos de amor para unir a dos personas que se quieren, pero que por determinadas circunstancias estás separados. A través de los rituales y hechizos de magia blanca podemos ayudar a conseguir aquello que estando en nuestro camino, se retrasa o se bloquea.

hechizo del plátano para que solo tenga ojos para ti

Recuerda que como otros hechizos, el ritual del plátano para que tenga ojos solo para ti tienes que hacerlo con mucha fe. Es importante que creas en ello, que le pongas fuerza y que lo realices con respeto. Si tienes alguna duda sobre este ritual o cualquier otro, puedes hablar con nuestro equipo de videntes profesionales. Ellos te ayudarán a resolver tus dudas y te asesorarán sobre el ritual que mejor te pueda venir. A través de tarot 806 o tarot visa podrás consultar con nosotros.

Materiales del ritual del plátano para que tenga ojos solo para ti 

Los materiales necesarios para el ritual del plátano para que solo tenga ojos para ti, son los siguientes.

  • Un plátano o banana
  • Vela roja
  • Aceite vegetal (oliva, girasol, soja, coco…)
  • Bolígrafo o rotulador rojo
  • Papel blanco
  • Papel para envolver rosa o rojo




Realización del ritual del plátano para que tenga ojos solo para ti

Sigue las instrucciones de ritual del plátano para que tenga ojos solo para ti al pie de la letra.

  1. Enciende la vela roja y concéntrate en la persona que deseas o amas. Dedica unos minutos o el tiempo que consideres a ello.
  2. Escribe en el papel blanco el nombre y apellidos de la persona amada y debajo escribes el tuyo. Haz un círculo que rodee los dos nombres.
  3. Moja la yema de tus dedos en el aceite e impregna los dos nombres poco a poco. Mientras vas untando de aceite los dos nombres dentro del círculo, visualiza a esa persona a tu lado. Pon mucha fuerza y fe.
  4. Pela el plátano con cuidado de no hacerlo entero. Coloca el papel alrededor del plátano pelado y con la piel lo vuelves a cerrar.
  5. Coge el papel rosa o rojo y envuelve el plátano completamente. Déjalo junto a la vela hasta que ésta se consuma. Cuando se consuma, tira los restos fuera de casa.
  6. Guarda el plátano durante 7 noches en tu dormitorio. Al octavo día, entiérralo en un jardín, en el bosque, en una maceta, etcétera.

Si el ritual del plátano para que tenga ojos solo para ti funciona, en un plazo de 7 a 14 días notarás los efectos.



Consejos sobre el ritual del plátano para que tenga ojos solo para ti

Es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos sobre el ritual del plátano para que tenga ojos solo para ti.

  • Este ritual se pueden hacer cualquier día, excepto aquellos en los que haya luna en cuarto menguante. Te recomiendo que lo realices en noches de luna llena, luna creciente o luna nueva.
  • Cuando guardes el plátano durante las 7 noches, hazlo en tu dormitorio. Intenta que esté cerca de ti, entre tu ropa, debajo de tu cama o en la mesita de noche. Así, potenciarás la energía del amor.
  • También, es importante que nadie vea o toque el plátano envuelto.
  • Este ritual puedes realizarlo tantas veces como desees. Sin embargo, es necesario que dejes pasar unos 20 días entre cada vez que lo realices.