Ritual del trabajo con laurel

Ritual del trabajo con laurel a través de magia blanca gratis

A través del ritual del trabajo con laurel podrás intentar conseguir tus objetivos profesionales. Se trata de un hechizo de magia blanca en el que puedes hacer cualquier petición relacionada con trabajo. Por lo tanto, es un ritual totalmente personal que permite libertad de petición. Lo más importante antes de realizarlo, es tener claro el objetivo a conseguir. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al tarot 806 o al tarot visa. Estaremos encantados de poder resolver tus dudas y ayudarte a realizar todo tipo de rituales.

ritual del trabajo con laurel

El ritual del trabajo con laurel tiene como finalidad mejorar tu situación profesional. Por lo tanto, puedes utilizarlo para conseguir un nuevo empleo, mejorar en el actual o ascender. También, se puede usar para mejorar el ambiente laboral cuando hay personas negativas o envidiosas. Además, se trata de un hechizo que se puede usar varias veces seguidas.

Materiales del ritual del trabajo con laurel

Los materiales necesarios para el ritual del trabajo con laurel son los siguientes.

  • Una vela verde de tamaño normal
  • 8 hojas de laurel fresco
  • Bolsa de tela verde
  • Cuerda o lazo verde
  • Papel blanco
  • Bolígrafo o rotulador verde




Realización del ritual del trabajo con laurel

Para la realización del ritual del trabajo con laurel es necesario seguir estos pasos.

  1. Lo primero que debes hacer es elegir bien el día en que lo vas a realizar. Recuerda que debes hacerlo en día de luna llena o luna en cuarto creciente.
  2. Enciende la vela verde y concéntrate durante unos minutos en tu objetivo. Escribe tu deseo profesional en el papel y dóblalo en tres partes.
  3. Coloca el papel debajo de la vela y rodeala con las 8 hojas de laurel.
  4. Recita en voz alta el siguiente decreto: “Pido, suplico e imploro que se cumpla mi objetivo.”. Repítelo 8 veces y deja que la vela se consuma por completo.
  5. Introduce los retos de cera y el papel en la bolsa de tela y ciérrala con el lazo o cuerda. Haz 7 nudos y entiérrala cerca del agua, en un rio, en el mar o en un lago.

Si el ritual funciona, en menos de 8 días notarás los efectos.



Consejos útiles para el ritual del trabajo con laurel

Recuerda tener en cuenta los siguientes consejos sobre el ritual del trabajo con laurel.

  • Aprovecha los días de luna llena o luna en cuarto creciente. Durante estos días los rituales para mejorar o de abundancia cobran mayor fuerza.
  • Debes concentrarte con mucha fuerza en tu objetivo para darle mas energía y efectividad.
  • A lo largo del ritual debes visualizar esa situación que deseas en tu mente.
  • Por último, utiliza materiales de calidad y no escatimes en ellos. Es recomendable usar velas de parafina o cera natural.