Ritual para aprobar exámenes con laurel

Ritual para aprobar exámenes con laurel a través de magia blanca

El ritual para aprobar exámenes con laurel es muy efectivo. Por lo tanto, si te vas a presentar a algún examen de cualquier tipo. Es decir, teórico o práctico, te será de gran ayuda realizarlo para aumentar tus posibilidades. Se trata de un ritual muy sencillo de alta magia blanca que podrás realizar en casa. Además, la efectividad y alta eficacia de este hechizo te permitirá conseguir los resultados que deseas. Puedes consultarnos a través del tarot 806.

ritual para aprobar exámenes con laurel

Es necesario que antes de realizar el ritual para aprobar exámenes con laurel te centres en tu objetivo. Por ejemplo, si se trata de un único examen debes concentrar toda tu fuerza en ello. Si por el contrario, son varios exámenes, es recomendable que realices un ritual para cada uno de ellos. De este modo, aumentarás más las posibilidades. También, debes tener en cuenta que se trata de magia blanca, por lo que no hay nada negativo en él. Se trata de un abre caminos muy efectivo que suele dar muy buenos resultados si se realiza bien.




Materiales para el ritual para aprobar exámenes con laurel

Los materiales para el ritual para aprobar exámenes con laurel son los siguientes.

  • 7 hojas de laurel
  • 1 vela verde de tamaño normal
  • Sobre blanco de papel
  • Imagen o figura de San Judas Tadeo




Realización del ritual para aprobar exámenes con laurel

La realización del ritual para aprobar exámenes con laurel ha de seguir los siguientes pasos.

  1. Coloca la vela verde en el centro de la mesa. Enciéndela con cerillas de madera.
  2. Haz un círculo alrededor de la vela con las 7 hojas de laurel.
  3. Coloca la imagen o figura de San Judas Tadeo junto a la vela y haz la siguiente petición: “San Judas Tadeo, tú que todo lo puedes, tú que todo lo consigues, concédeme esta gracia”. Repítelo 7 veces mientras visualizas tu objetivo y lo que deseas lograr.
  4. Reza 7 Padres Nuestros y 7 Ave María concentrada o concentrado en tu objetivo. Después, deja que la vela se consuma por completo.
  5. Cuando se haya consumido, tira los restos de cera fuera de casa. Guarda las 7 hojas de laurel dentro del sobre y ciérralo. Coloca la imagen o figura de San Judas Tadeo encima y déjalo en algún mueble de casa.

Si el ritual funciona bien, conseguirás tu propósito y aprobarás.



Consejos sobre el ritual para aprobar exámenes con laurel

Es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos sobre el ritual para aprobar exámenes con laurel.

  • Este ritual se puede llevar a cabo cualquier día del año. Sin embargo, recomiendo aprovechar los días de luna llena, la noche de San Juan o San Valentín.
  • Las hojas de laurel es aconsejable que sean frescas, pero se pueden usar hojas secas.
  • Es muy importante poner toda la concentración posible durante la realización. Especialmente, mientras recitas la petición. Es recomendable visualizar el objetivo o resultado que deseas lograr. De este modo, aumentarás las posibilidades de éxito.
  • Para conseguir los mejores resultados, debes realizar este hechizo al menos 3 días antes del exámen. Sin embargo, no debes hacerlos con más de 7 días de antelación. Así, concentras mucha más energía en la consecución del resultado.
  • Por último, debes usar materiales de calidad. Recomiendo siempre adquirirlos en tiendas especializadas que ofrezcan garantías.