Ritual para el amor con velas

Ritual para el amor con velas a través de magia blanca gratis

El ritual para el amor con velas de magia blanca es muy efectivo y potente. Es importante que leas bien todo el proceso antes de realizarlo. Se trata de un ritual enfocado a mejorar la situación amorosa. Por lo tanto, se puede usar en multitud de situaciones. Por ejemplo, cuando deseas atraer el amor a tu vida, recuperar a tu pareja o fortalecer tu relación. Se trata de un ritual de endulzamiento muy poderoso que te ayudará a conseguir tus propósitos en el amor.

ritual para el amor con velas

Para realizar el ritual para el amor con velas es necesario seguir las instrucciones. Además, hay que cuidar la calidad de los materiales para obtener los mejores resultados. En este ritual se utilizan dos velas rojas que simbolizan la unión de la pareja eterna.

Materiales para el ritual para el amor con velas

Los materiales necesarios en el ritual para el amor con velas son los siguientes

  • 2 velas rojas de tamaño mediano
  • cuerda o lazo rojo
  • canela en polvo
  • aceite esencial de jazmín




Realización del ritual para el amor con velas

Para realizar el ritual para el amor con velas hay que seguir estos sencillos pasos.

  1. Unge las velas con el aceite esencial de jazmín desde la base hasta la mecha.
  2. Espolvorea cada vela con canela en polvo.
  3. Coloca las velas juntas y átalas con la cuerda o lazo. Debes hacer 3 nudos.
  4. Enciende cada vela con una cerilla de madera diferente y recita esta petición: “Que el destino te ponga a mis pies y que nunca jamás te separes de mi”. Repítelo 7 veces en voz alta y visualizando tus deseos.
  5. Deja que se consuman por completo.
  6. Una vez que se hayan consumido, entierra los restos en un jardín con flores. También, puedes enterrarlo cerca del agua, junto a un río o junto al mar.

Si el ritual funciona correctamente, en menos de 7 días notarás los cambios favorables.




Es importante que al realizar el ritual para el amor con velas tengas claro tu objetivo. Cuando más concreto y preciso sea tu deseo, más probabilidades de lograrlo tendrás. Sin embargo, si no eres capaz de concretarlo, será más difícil que funcione. Si tienes alguna duda sobre este u otro rituales de magia blanca, llámame al tarot 806. Estaremos encantados de atenderte y orientarte.

Consejos sobre el ritual para el amor con velas

No olvides tener en cuenta los siguientes consejos cuando realices el ritual para el amor con velas.

  • Los días más propicios para este tipo de rituales son aquellos en que hay luna llena. También, los días de luna nueva o en cuarto creciente son favorables. Aún así, puedes realizarlos cualquier día el año.
  • Si tu deseo es recuperar a una persona concreta, puedes utilizar fotografía para visualizarlo. De este modo, es más fácil para ti canalizar toda tu energía hacia esa persona.
  • Si lo realizas para que llegue el amor a tu vida, debes centrarte en cómo quieres que sea esa persona. De este modo, el ritual para el amor con velas tomará más fuerza. Lo más importante es especificar en tu mente lo que quieres. Si te dispersas en varios deseos, no conseguirás tu objetivo.
  • Por último, cuando entierres los restos, asegúrate de hacerlo bien hondo. Nadie debe desenterrarlo jamás. Por este motivo, es importante que lo hagas en un lugar apartado donde no haya mucha gente.