Ritual para limpiar un negocio

Ritual para limpiar un negocio con magia blanca

El ritual para limpiar un negocio con magia blanca es bastante efectivo y recomendable. Sobre todo, si llevas algún tiempo bajo una mala racha de suerte. Por otro lado, también es muy aconsejable para cuando se inicia un nuevo negocio. Sin embargo, nunca viene mal realizar este hechizo para mejorar el negocio y eliminar la negatividad que tenga. Se trata de un tipo de rituales de limpieza específicos para negocios. A través de él, tratamos de potenciar las buenas energías y atraer la abundancia.

ritual para limpiar un negocio

Antes de realizar el ritual para limpiar un negocio debes tener claros tus objetivos. De este modo, facilitarás en gran medida el buen resultado del mismo. Concéntrate en aquello que deseas conseguir o mejorar de tu negocio. Así mismo, debes pensar en lo que deseas alejar de él. Se trata de un trabajo de magia blanca muy poderoso y completamente beneficioso. No dejes de leer los consejos que ofrezco en la parte final de este artículo. Si tienes alguna duda, llámanos al tarot 806 o al tarot visa.

Materiales necesarios para el ritual para limpiar un negocio

Los materiales necesarios para el ritual para limpiar un negocio son los siguientes

  • 1 vela blanca de tamaño grande
  • Un kilo de sal marina gruesa
  • Incienso de mirra (una barita)
  • Agua bendita de iglesia




Realización el ritual para limpiar un negocio

Para realizar el ritual para limpiar un negocio debes seguir las siguientes instrucciones.

  1. Coloca la vela en la parte del negocio más importante. Por ejemplo, en el mostrados, en una mesa, cerca de la caja registradora, etcétera.
  2. Enciende la vela con cerillas de madera. A continuación, enciende la barita de incienso de mirra y pásala por todo el local o negocio. Deja que el humo impregne todos los rincones. Repite el siguiente decreto: “Que salga de mi negocio todo mal y entre la prosperidad”. Repítelo tantas veces como sea necesario mientras pasas el incienso.
  3. Añade un buen puñado de sal en cada uno de los rincones del negocio.
  4. Añade sobre cada uno de los montones unas gotas de agua bendita.
  5. Deja que la vela se consuma por completo y tira los restos después fuera del negocio.
  6. Recoge la sal y tírala fuera de casa también.

Si el ritual para limpiar un negocio funciona correctamente, en 7 días notarás los cambios.



Consejos sobre el ritual para limpiar un negocio

Es importante tener en cuenta los siguientes consejos sobre el ritual para limpiar un negocio.

  • Aprovecha los días de luna llena o luna nueva. También, los días de luna en cuarto creciente son muy positivos para este ritual.
  • Es aconsejable realizar este hechizo al menos una vez al año. Realízalo al comienzo del año nuevo o al finalizar el año anterior.
  • La sal simboliza la limpieza y actúa como una esponja que atrapa la negatividad. Por este motivo, es necesario tirarala fuera del negocio.
  • El agua bendita potencia los efectos de la sal y además actúa como un protector en tu negocio.
  • Por último, el incienso de mirra efectúa una limpieza previa y aleja la mala suerte. De este modo, atrae la buena energía y la prosperidad.