Ritual para que te llame el ser amado

Ritual para que te llame el ser amado rápido y efectivo

El ritual para que te llame el ser amado rápido y efectivo, es uno de los rituales de magia blanca más famosos. Os presento la receta original de este ritual para que podáis realizarla en casa siguiendo sus instrucciones. Se trata de un endulzamiento muy efectivo y fuerte realizado a través de magia blanca. A través de él, se tratan de potenciar los sentimientos y el deseo de la otra persona para que nos llame y nos busque.

ritual para que te llame el ser amado

Los materiales necesarios del ritual para que te llame el ser amado rápido y efectivo son los siguientes:

1 vela blanca mediana

Vela roja mediana

Papel blanco

Bolígrafo o rotulador rojo

Miel

Canela molida




El proceso para llevar a cabo el ritual para que te llame el ser amado rápido y efectivo es el siguiente:

Mezcla miel y una cucharada de canela y unta la vela roja con esta mezcla. Enciende la vela blanca con cerillas de madera, enciende la vela roja con la llama de la vela blanca. Sitúa las velas una junto a la otra dejando una cuarta entre ambas. Ahora escribes en el papel tu nombre y debajo el nombre de la persona amada. También, debes escribir debajo en mayúsculas “LLÁMAME Y VUELVE A MI”. Haces un círculo que englobe todo y doblas el papel en 3 partes.

Haz la siguiente petición: “Me llamarás, me buscarás y me desearás, no puedes vivir sin mi y así me lo demostrarás”. Lo repites 7 veces con fuerza y visualizando el regreso de esa persona. Sitúa el papel debajo de la vela roja y deja que se consuman. Una vez terminadas tira los restos de cera fuera de casa y conserva el papel en el cajón de tu ropa interior. Guárdalo 7 días o hasta que te llame. Si el ritual para que te llame el ser amado rápido y efectivo funciona, notarás los efectos en menos de 7 días.

Eficacia del ritual para que te llame el ser amado rápido efectivo

La eficacia del ritual para que te llame el ser amado rápido y efectivo es bastante alta. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un ritual casero de magia blanca gratis. El porcentaje de efectiva ronda el 60%. Aún así, si hablamos del mismo ritual realizado por profesionales expertos, este porcentaje llega al 85%. Yo realizo los amarres sin cobrar por adelantado, ya que no se pueden garantizar jamás los resultados. Es decir, depende de muchos factores el hecho de que pueda funcionar o no.




Si tienes una situación de ruptura o distanciamiento con tu pareja, este ritual es muy recomendable. Con él, puedes tratar de recuperarlo y rehacer la relación. Ten en cuenta que se debe tratar de situaciones en las que no haya pasado mucho tiempo de la ruptura o haya terceras personas. En esos casos habría que valorar otro tipo de rituales más indicados para esas situaciones. Por este motivo, se recomienda siempre ponerse en manos de profesionales que sepan decidir que tipo de ritual es más conveniente.

La luna y el ritual para que te llame el ser amado rápido y efectivo

El ritual para que te llame el ser amado rápido y efectivo se puede realizar cualquier día de la semana, sin embargo si se aprovecha la energía de la luna en su realización, resultará algo más efectivo. Para este ritual es conveniente aprovechar la luna llena o la luna nueva. Esto no quiere decir que si se realiza un día en que la luna no se encuentra en ninguna de estas fases, no vaya a funcionar, simplemente que de esta forma aprovechamos de algún modo la energía que la luna posee.




Si se realiza en día de luna llena o nueva, se aconseja hacerlo con una ventana abierta por donde podamos ver la luna o entre la luz de ella. Si tenemos posibilidad de hacerlo en una terraza, patio o al aire libre será mejor, pero no es imprescindible ni influye directamente en el resultado del ritual.