Ritual para quedar embarazada con Magia Blanca

Ritual para quedar embarazada y sus pautas

Dentro de los rituales magia blanca más realizados por mujeres, está el ritual para quedar embarazada, este ritual de magia blanca y basado en potenciar la fertilidad y eliminar aquellas barreras psíquicas, de estres y nervios que a veces influyen en el embarazo, se realiza desde tiempos ancestrales por brujos de todo el mundo. Las pautas para realizar el ritual para quedar embarazada son casi las mismas que para la realización de cualquier otro ritual.

ritual para quedar embarazada gratis con magia blanca

Hay que ponerse en manos expertas y evitar a todas aquellas personas que garanticen el resultado, ya que como cualquier otro trabajo de magia blanca, no puede garantizarse el éxito del mismo, dependerá de muchos factores, puede que funcione y puede que no, eso hay que tenerlo muy claro, en este campo como en muchos otros, no existe el cien por cien garantizado.

Además de ponerse en manos expertas, es importante que ésta persona utilice los materiales adecuados para este ritual para quedar embarazada, los materiales más usados en estos rituales de fertilidad son el huevo, las semillas, la tierra, el agua bendita y por supuesto velas, aceites esenciales puros, inciensos, etcétera.




Realización del ritual para quedar embarazada

La simbología de los materiales en todos los rituales poderosos son muy importantes, pero en un ritual de la fertilidad mucho más, por este motivo el huevo es uno de los principales elementos, ya que es el símbolo de la fertilidad, suelen usarse huevos morenos o rosáceos por su simbolismo con la fertilidad humana. Las semillas igualmente son símbolo de germinación, al igual que la tierra que simboliza a la madre o el vientre de ésta, donde la semilla crecerá y saldrá a la luz, el agua bendita es el alimento de esas semillas, en definitiva todo es simbolismo del nacimiento y de la fertilidad.

Este ritual suele realizarse teniendo en cuanta las fases lunares, en luna llena como cualquier ritual de magia blanca es muy conveniente, ya que la energía de la luna es muy poderosa, pero también en luna nueva o luna creciente, puesto que simbolizan el nacimiento y crecimiento de la nueva luna, lo que viene a ser una metáfora de la vida que crecerá en el vientre materno.




Los maestro ritualistas que realizan este ritual para quedar embarazada, suelen aconsejar a la madre que esté relajada, que visualice el embarazo y que sienta que algo está creciendo en su interior, ya que es importante el mensaje que se manda a nuestro subconsciente, es una manera de ayudar a potenciar el ritual. En este ritual como en el resto de rituales efectivos, no es necesaria la presencia de la madre, ya que no hay contacto físico, muchos brujos y hechiceros realizan el ritual con la persona delante, simplemente es mera espectadora del proceso, nada más, y tampoco influye en el resultado, aunque muchos profesionales prefieren que no esté, puesto que la energía, los nervios y su estado anímico pueden influir negativamente en el proceso.

Ritual para quedar embarazada casero

Si hablamos ahora del ritual para quedar embarazada casero, tenemos que decir que si se busca por internet se van a encontrar miles de ellos, algunos son más serios o están basados realmente en magia blanca, otros sin embargo son autenticas barbaridades o incongruencias. No es malo para nada realizar un ritual casero de magia blanca con la intención de quedar embarazada, no traerá ninguna consecuencia negativa, nada más lejos de la realidad, pero su efectividad si que será mucho inferior a la realizada por un experto, ya que volvemos a lo de siempre, es importante saber realizarlo, la fuerza enérgica, los materiales, su uso y el proceso del mismo, no nos podemos fiar de un ritual publicado en cualquier página y sin ningún tipo de revisión profesional.




El ritual para quedar embarazada más realizado de forma casera, es el ritual del huevo, ya que es muy conocido, pero en cada página lo encontraremos de una forma diferente dependiendo de quien lo haya compartido o realizado, por lo que su eficacia es poco fiable. Aún así el hecho de realizar un ritual de magia blanca casero, es positivo, partiendo de la base que es energía que esa madre manda y mueve a favor de lograr el embarazo, por lo tanto aunque no funcione, ha ayudado a lograrlo.