Ritual para vender una casa

Ritual para vender una casa con magia blanca gratis

El ritual para vender una casa con magia blanca permite ayudar a realizar la venta más rápidamente. Por lo tanto, puede ser de gran ayuda en aquellas situaciones que corre prisa vender una propiedad. Este hechizo de magia blanca se puede emplear para vender cualquier propiedad. Es uno de los rituales de magia blanca más populares en ese tipo de gestiones. Suele dar efecto rápido si se realiza bien. Si tienes alguna duda sobre este u otros rituales, puedes llamarnos al tarot 806 o tarot visa. Estaremos encantados de poder ayudarte.

ritual para vender una casa

Por otro lado, el ritual para vender una casa es necesario realizarlo con fotografía de la casa o propiedad. Sin embargo, en el último apartado te daremos algunos consejos de como realizarlo para maximizar sus efectos. El efecto de este hechizo se centra en acelerar el proceso de la venta. Así, elimina bloqueos, negatividades o los retrasos que puedna derivarse del proceso.

Materiales del ritual para vender una casa

Los materiales necesarios para el ritual para vender una casa son los siguientes:

  • 3 velas amarillas de tamaño normal
  • Fotografía de la casa o propiedad
  • Anis estrellado
  • Pétalos y semillas de amapola
  • Alcohol de quemar o de las heridas
  • Cuenco donde poder hacer fuego




Realización del ritual para vender una casa

Sigue estos pasos para realizar el ritual para vender una casa.

  1. Coloca las 3 velas en forma de triángulo. En el centro coloca el cuenco para hacer fuego.
  2. Enciende una a una las velas, empezando por la que apunta al norte y siguiendo el sentido de las agujas del reloj.
  3. Coloca la fotografía en el cuenco y añade un puñadito de anís estrellado. Otro puñadito de semillas de amapola y otro de pétalos de amapola.
  4. Vierte un chorro de alcohol para ayudar a iniciar el fuego. Concéntrate durante unos minutos en la venta de esa casa o propiedad. Visualiza lo que deseas conseguir y en que se realice rápido. Enciende el fuego con una cerilla de madera y deja que se consuma entero.
  5. Espera a que las velas se apaguen por completo y tira los restos de cera fuera de casa. Las cenizas del fuego debes arrojarlas por el WC, a un río o al mar, para que se las lleve el agua.

Si el ritual para vender una casa funciona, en un plazo de 7 días notarás los efectos.



Consejos sobre el ritual para vender una casa

Es importante tener en cuenta los siguientes consejos sobre el ritual para vender una casa.

  • Este ritual ha de realizarse en noches de luna llena y noches de luna en cuarto creciente. También, los días que van desde la luna en cuarto creciente a luna llena.
  • La fotografía de la casa o propiedad debe ser en color y mostrar claramente la imagen de la misma.
  • Debes concentrarte mucho en la venta de la casa. Es decir, visualizar su pronta venta y también la recepción de la misma.
  • Por último, es importante que se queme por completo la fotografía y todos los elementos. Por lo tanto, si tienes que añadir más alcohol y volver a prenderlo, hazlo.