Rituales con aceites esenciales

Rituales con aceites esenciales y su utilidad

Los rituales con aceites esenciales dentro de la magia blanca, son aquellos en los que se usan estos aceites. Es decir, el aceite es un elemento esencial en el proceso. Lo más habitual es usar los aceites esenciales como potenciadores del propio ritual. Al tratarse de elementos concentrados, poseen unas propiedades extraordinarias en los rituales de magia blanca. Existen en el mercado multitud de marcas que fabrican y comercializan los aceites esenciales. Sin embargo, los rituales con aceites esenciales tratan de aprovechar la energía de éstos para tratar de potenciar el objetivo del ritual.

rituales con aceites esenciales

No debemos confundir aceite esencial con las esencias que existen en el mercado. El primero es un aceite obtenido de prensados en frío del elemento, ya sea canela, azahar, menta, limón, etcétera. Lo que requiere un proceso largo para obtener un aceite puro y concentrado. Sin embargo, las esencias son sucedáneos de estos elementos que contienen otros ingredientes que alteran la pureza. Las esencias también se emplean la magia blanca gratis, pero han de ser adquiridas en tiendas especializadas. Por lo tanto, los rituales con aceites esenciales son más fuertes y efectivos.

Uno de los mejores rituales con aceites esenciales para mejorar la economía

Uno de los mejores rituales con aceites esenciales para mejorar la economía personal o del hogar, está enmarcado dentro de los rituales para atraer el dinero urgente. Vamos a conocer los materiales necesarios para este ritual de magia blanca para el dinero.




Materiales:

Aceite esencial de eucalipto

1 vela bujía verde

Siete velas de te doradas

Varias hojas de laurel secas

Alcohol de quemar

Bolsita verde de tela

Cordel o lazo verde

7 monedas doradas (da igual el valor)

  1. El procedimiento para realizar este ritual empieza por ungir la vela bujía desde la base hasta la mecha con el aceite esencial de eucalipto. La colocaremos en el centro de la mesa y la rodearemos por las 7 velas de te, a la que añadiremos una gota de aceite esencial.

  2. Las encenderemos desde arriba y en el sentido de las agujas del reloj. Después encendemos la vela verde central. Ahora en un cuenco metálico añadimos las monedas doradas una a una, ponemos las hojas de laurel encima y añadimos 7 gotas de aceite esencial.

  3. Rociamos con alcohol de quemar y prendemos fuego para que ardan mientras hacemos esta plegaria: “Que este fuego queme lo que bloquea la entrada de dinero, que el poder del laurel traiga a mi la fortuna y la abundancia en el dinero”. Lo repetimos 7 veces en voz alta.

  4. Dejamos que arda y una vez enfriado, sacamos las monedas que guardaremos en la bolsita de tela, atándola con el cordel verde. Llevaremos esta bolsa en nuestro bolsillo derecho o en el bolso, pero siempre con nosotros hasta que mejore nuestra economía.




La efectividad de los rituales con aceites esenciales

La efectividad de los rituales con aceites esenciales es bastante alta. Sin embargo, como ya sabemos no existe garantía de éxito nunca. Es importante que los aceites esenciales sean de alta calidad y cien por cien naturales. Muchos endulzamientos requieren el uso de aceites esenciales de canela, vainilla, azahar, geranio, etcétera. De este modo, aportan al ritual de endulzamiento mucha fuerza y ayudan a lograr el éxito del mismo. De la misma forma ocurre en los amarres, rituales de fertilidad, etcétera.




Los rituales con aceites esenciales que se realizan por lo expertos en magia blanca, suelen tener un alto nivel de éxito. También, los rituales con aceites esenciales de magia blanca gratuita poseen más fuerza. Podemos considerar que éste, es un potenciador natural del trabajo. Es decir, es un elemento que ofrece mayor fuerza y posibilidades de lograr el objetivo deseado.