Rituales de abre caminos para mejorar la suerte

Rituales de abre caminos para mejorar la suerte

Los rituales de abre caminos para mejorar la suerte, son aquellos encaminados a eliminar energía negativa, mal de ojo y bloqueos. Es decir, todo aquello que impide que la persona pueda avanzar en cualquier aspecto de su vida. Los abre caminos son un tipo de ritual de magia blanca que se utilizan en aquellos casos en que la persona no logra sus propósitos. De este mood, se intentan eliminar los obstáculos que lo impiden. Dentro de los abrecaminos existen varios tipos de ellos. Por un lado, están los que se centran en el ámbito económico, los relacionados con el trabajo y los negocios. Además, están los que tratan de mejorar el terreno sentimental, aquellos abre caminos personales y los que generales.

rituales de abre caminos para mejorar la suerte

Antes de realizar un abrecaminos efectivo, debemos saber que tipo de ritual será el más conveniente para nuestra problemática o situación. Por este motivo, es recomendable recurrir a un profesional cualificado que valorará la situación y nos recomendará la mejor opción. Aún así, existen numerosos rituales de abre caminos para mejorar la suerte de magia blanca gratis para realizarlos en casa. Aquí te presento uno de los más populares y a la vez efectivo. Podrás realizarlo en casa siguiendo las instrucciones y adquiriendo los materiales que se indican.

Uno de los mejores rituales de abre caminos para mejorar la suerte

Éste es uno de los mejores rituales de abre caminos para mejorar la suerte gratis. Es importante seguir las instrucciones y no alterar ninguno de los pasos indicados. Así mismo, es recomendable adquirir los materiales en tiendas especializadas y que nos ofrezcan calidad.




Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca mediana

  • Vela amarilla mediana

  • Cuarzo verde

  • Agua mineral

  • Cuenco de cristal o metálico

  • Aceite esencial de jazmín

  • Hojas de menta fresca

Para llevar a cabo este ritual abrecaminos efectivo para mejorar la suerte seguiremos estas instrucciones:

  1. Encendemos las velas con cerillas de madera y las colocamos una al lado de la otra. Delante de las velas colocamos el cuenco y añadimos 3 o 4 dedos de agua mineral. Añadimos 7 gotas de aceite esencial de jazmín y 7 hojas de menta fresca.

  2. Acto seguido metemos en el agua el cuarzo verde y hacemos la siguiente petición: “Que la suerte venga a mi, que el dinero no me falte, la salud no me falle, el amor siempre esté conmigo y el trabajo vaya en alza, así lo quiero, así lo deseo y así será”. Lo repetimos 7 veces en voz alta y sintiendo lo que estamos diciendo.

  3. Dejaremos que se consuman las velas solas y cuando acaben tiramos los restos fuera de casa, sacamos el cuarzo y lo guardaremos siempre con nosotros como amuleto.

  4. Si el ritual funciona en menos de 7 días empezaremos a notar los efectos. La piedra la llevaremos con nosotros para atraer la buena suerte siempre con nosotros.

Éste es uno de los rituales de abre caminos para mejorar la suerte en general más efectivo dentro de los rituales de magia blanca gratuitos. Por lo tanto, es muy recomendable realizarlo y probar suerte.




La efectividad de los rituales de abre caminos para mejorar la suerte

La efectividad de los rituales de abre caminos para mejorar la suerte depende de muchos factores como ocurre con el resto de rituales en magia blanca. En el caso de los rituales de abre caminos para mejorar la suerte, los factores más importantes son la buena realización de ritual por parte de una persona cualificada, la buena calidad de los materiales, la actitud positiva y optimista de la persona, además de los bloqueos, negatividades y demás dificultades que existan en contra.

Si tenemos que hablar de cifras a la hora de valorar la efectividad de los rituales de abre caminos para mejorar la suerte, podemos decir que el porcentaje de éxito en aquellos que son gratuitos y se realizan de forma casera, suele oscilar en torno al 50%, mientras que aquellos que son realizados por profesionales expertos de magia blanca, llegan incluso al 80%. Evidentemente hay que entender que no podemos esperar el mismo porcentaje de éxito en aquellos rituales de abre caminos caseros, con respecto a los profesionales.