Rituales de amor eternos
Los rituales de amor como cualquier otro ritual, jamás puede garantizarse que vaya a ser eterno, puede serlo o no, como una relación que comienza, puede ser para siempre o no serlo, dependerá de muchos factores. El amarre de pareja es el ritual de magia blanca más realizado y consultado, ya que es el ritual más fuerte que existe en los denominados rituales de amor.
El amarre de pareja eterno no se puede garantizar, basándonos en que ningún ritual de magia blanca puede garantizarse, puede haber más posibilidades o menos, puede ser más fácil o más difícil, pero hasta que no transcurra el plazo estipulado por el hechicero o ritualista, no sabremos con seguridad si ha funcionado o no. Lo que si es seguro, es que si el ritual da el resultado deseado por el cliente y el ritualista en el plazo marcado por este último, será muy duradero, puede que sea para siempre o no, pero durará muchos años.
Por este motivo los rituales de amor eternos, tampoco podemos garantizar que jamás se vaya a romper, puede que no o puede que si, depende de lo fuerte que sea el amor, de las circunstancias de esa pareja concreta, etc.., lo que si es cierto, es que si un ritual amor da resultado, esa pareja lleva una cierta protección en la relación, y de alguna forma tiene mayores posibilidades de triunfar y ser una relación que dure mucho tiempo o toda la vida, pero no existen garantías de ello.
Rituales de amor con alta magia blanca que funcionan
Muchas personas creen que un amarre eterno, es sinónimo de tener a la otra persona postrada a tus pies, encadenarlo y que solo tenga ojos para uno mismo, doblegar su voluntad, y un sin fin de barbaridades más, todo esto es falso, no existe ni es real, quien te trate de vender esto, te está mintiendo descaradamente. Los rituales de magia blanca.
Como los de cualquier otra mancia o disciplina, jamás podrán doblegar la voluntad de nadie, ni obligar a nadie a hacer algo que no desee o sienta, esa teoría de los rituales que doblegan a las personas y se consigue enamorar a cualquiera, es falso. Para que un ritual efectivo funcione, lo primero que debe haber, son sentimientos por ambas partes, si no hay sentimientos por parte de la otra persona, es inviable y jamás va a dar resultado. Partiendo de aquí, realizar un ritual de amor eterno es posible, pero no garantizable al cien por cien.
Rituales de amor eternos efectivos
Los rituales de amor efectivos son aquellos que dan resultado, es decir que después de transcurrir el plazo que se establezca por el propio ritual con velas, se ve el resultado esperado o deseado, esto es habitual cuando se dan las circunstancias deseadas y el destino está de nuestro lado para que eso se cumpla, pero a veces un ritual de amor efectivo, no da el resultado esperado, o da solo parte de ese resultado, también es un ritual efectivo, solo que por distintas razones no ha dado resultado.
Cuando un ritual efectivo no da el resultado que se espera, puede ser por distintos motivos, por ejemplo porque la persona a la que se trabaja con el ritual de pareja, está muy cerrada y es imposible llegar a ella con el hechizo, o porque simplemente no es el momento, el destino es muy sabio, en definitiva hay muchos factores que pueden influir en el fallo del trabajo de magia blanca con velas.
Rituales de amor eternos gratis
Es importante que sepamos, que los rituales de pareja con velas de magia blanca, deben realizarse siempre por expertos en esta materia, los rituales de amor caseros que podemos encontrar por internet, carecen de validez, de calidad y de seriedad, a todo esto hay que añadirle que la realización de dicho ritual casero, lo realiza una persona inexperta y con nulos conocimientos de magia blanca y rituales, por lo tanto la efectividad que ya es baja, se reduce a niveles prácticamente invisibles.
Por lo tanto la efectividad de un ritual de amor eterno, está supeditada a muchos factores, pero los principales son los sentimientos de la pareja concreta, que lo realice un brujo o hechicero cualificado y con conocimientos y experiencia, que los materiales que se usen sean naturales, puros y adecuados para dicho ritual, y que el destino y la fuerza del ritual se alineen para dar el resultado que deseamos.
Pingback: Magia Blanca con Velas - Amarres de Amor Efectivos - Rituales