Rituales de amor efectivos

Rituales de amor efectivos- Rituales de amor

Los rituales de amor efectivos en magia blanca son muchos y muy variados, tenemos desde el endulzamiento efectivo, pasando por la unión de pareja, hasta los amarres fulminantes, por lo tanto dentro de los rituales de amor efectivos existen muchas posibilidades, que dependerá del caso y de la situación, el que se realice uno u otro. Cuando se realizan rituales de amor efectivos se han de tener en cuenta muchos factores, la situación actual de la pareja, la interferencia o existencia de terceras personas que dificultan el resultado, el bloqueo de la persona a la que vamos a trabajar, el tipo de ritual de amor a realizar, los sentimientos y atracción existentes, etcétera,  ya que todos estos datos darán un esbozo de la dificultad y posibilidades de éxito del ritual concreto que se vaya a realizar.

rituales de amor efectivos y gratis

Los rituales de amor efectivos en magia blanca son muy efectivos, sobre un setenta por ciento de los rituales de amor realizados, han dado resultado, siendo una cifra muy importante teniendo en cuenta que no se puede garantizar el resultado en los trabajos de magia. Los rituales de amor efectivos más realizados por los usuarios y por los expertos, son los amarres y seguidamente los endulzamientos, estos dos tipos de rituales de amor efectivos, son los más fuertes en situaciones de rupturas, enfriamientos, crisis o interferencias de terceras personas, ya que requieren de mucha fuerza en su realización. Realizar este tipo de rituales es una laboriosa tarea, por este motivo siempre se recomienda para una mayor efectividad en el resultado, que sean realizados por hechiceros o ritualistas expertos.

Rituales de amor con velas rojas

La gran mayoría de estos trabajos de magia blanca, son rituales de amor con velas rojas, ya que el rojo es el color que simboliza y representa al amor en magia blanca. Las velas rojas son muy usadas en cualquier ritual de pareja, ya sea un amarre o un endulzamiento, incluso en los amarres sexuales se usan las velas rojas, pues también el rojo simboliza y está relacionado con la pasión y el deseo en la magia blanca. Las velas rojas usadas en los rituales de amor efectivos, deben ser adquiridas en tiendas especializadas en esoterismo y rituales, o en tiendas ecológicas o herbolarios, donde nos garanticen la procedencia vegetal y orgánica de sus componentes. Es importante que el color rojo de la vela esté logrado a base de tintes naturales o de origen orgánico, nunca se deben usar velas de composición química, con perfumes y colores artificiales, la esencia de la magia blanca es la naturaleza orgánica de sus materiales.




Además de las velas rojas, en los rituales de amor se usan otros materiales con color rojo, como son lazos o cuerdas, flores, aceites esenciales e incluso prendas íntimas de color rojo. Aún así, hay algunos rituales de amor con velas de otros colores que no son el rojo, como los abre caminos del amor o las limpiezas de pareja.

Rituales de amor en luna llena

Cuando hablamos de rituales de amor en luna llena, estamos hablando de los mismos rituales que se realizan en cualquier momento del día, y de otros rituales de amor específicos para realizar en luna llena. El hecho de realizar un ritual en luna llena puede potenciar la efectividad de este, ya que la exposición a la luz de la luna es muy poderosa. Algunos rituales deben ser realizados solamente en días de luna llena, puesto que su fuerza e invocación se ven muy influidos por la energía de la luna llena. Otros trabajos de magia blanca por ejemplo, pueden ser realizados en luna llena o no, no influyendo en la efectividad del mismo.




Es importante matizar que lo rituales de amor en luna llena, deben ser siempre realizados en la noche, a la luz de la luna. Se recomienda que se lleven a cabo en una habitación con ventana a la calle por donde entre el reflejo o la luz de la luna, en caso de no disponer de una habitación con esta posibilidad, deberán ser realizados al aire libre, ya que la luz de la luna debe estar presente en el trabajo.