Rituales de limpieza

El objetivo de los rituales de limpieza de magia blanca

Los rituales de limpieza fuertes y efectivos en la magia blanca  han de realizarse por maestros ritualistas o personas cualificadas, ya que estos rituales de magia blanca están indicados para eliminar todo tipo de negatividades, mal de ojo, bloqueos o los efectos de otros trabajos de magia negra realizados para perjudicar. Por lo tanto es necesaria mucha fuerza y un alto conocimiento en la realización de estos hechizos de limpieza. El ritual de limpieza sirve para quitar el mal de ojo y la negatividad producida por nosotros mismos u otras personas del entorno por envidias. A la vez, estos rituales limpieza energética actúan como potentes rituales de protección para evitar que esa mala energía, mal de ojo o envidia pueda volver a perjudicarnos. 

rituales de limpieza de magia blanca gratis

Los rituales de magia blanca para la limpieza, pueden ser de muchos tipos y con distintos objetivos, aunque la finalidad siempre será la misma, quitar lo malo y atraer lo bueno. Por ejemplo existen los rituales para limpiar la casa, el negocio, a una persona, una relación de pareja, una relación familiar o amistosas, un objeto, etcétera. En esta sección hablaremos de los más importantes conjuros de limpieza en la magia blanca.




Realizar rituales de limpieza para la casa poderosos con magia blanca

Si deseamos realizar un ritual de limpieza para nuestra casa, primero debemos valorar que es lo que nos empuja a realizarlo. Es importante analizar aquello que percibimos en nuestro hogar antes de realizar ningún hechizo, ya que no todos los rituales actúan de la misma forma y con el mismo objetivo. Por este motivo es aconsejable ponerse en manos de un experto que nos sabrá aconsejar el tipo de trabajo más conveniente.

Si decidimos hacer el ritual de limpieza casero, es importante que pidamos consejo al dependiente  dueño de la tienda esotérica donde compremos los materiales, de este modo tendremos un apoyo y guía importante. Los rituales de limpieza de la casa o el hogar, se usan para eliminar malas energías, presencias o vibraciones que perturban la armonía del hogar. Los profesionales de la magia blanca, aconsejan siempre realizar algún hechizo de limpieza al mudarnos a una vivienda, cuando estrenamos casa o al comienzo del año nuevo. De este modo estamos eliminando todo rastro de energía negativa en nuestro hogar y atrayendo la energía positiva.  

Siempre que realicemos algún ritual para limpiar la casa, hemos de tener en cuenta que debe encontrarse sin personas dentro, solamente permanecerá aquella persona que realice el trabajo. También es importante que para la realización de conjuro de limpieza o protección del hogar, debemos dejar las ventanas y puertas de todas las habitaciones abiertas, con el fin de que salgan las malas energías y entren las positivas.




Los rituales de limpieza para el negocio o el trabajo

Cuando decidimos realizar alguno de los rituales y hechizos de limpieza para el negocio o el trabajo, tenemos que tener claro el objetivo que deseamos purificar, eliminar o proteger. Si se trata de eliminar malas energías en un negocio con local o inmueble físico, se llevará a cabo de una forma similar al ritual de limpieza del hogar, con las diferencias convenientes por el tipo de objetivo y las circunstancias. Sin embargo si tratamos de limpiar un negocio virtual que no tiene local o sitio físico, se llevará a cabo de otro modo diferente y siempre con el visto bueno y consejo de un experto.

Los conjuros para limpiar los negocios, tienen por objetivo la eliminación de todo aquello que energeticamente esta perjudicando o atrayendo la mala suerte al negocio concreto. Por otro lado también existen rituales para limpiezas en el puesto de trabajo concreto, en este caso se pueden eliminar negatividades de compañeros o jefes, intentar armonizar el ambiente de trabajo o tratar de eliminar las envidias y mal de ojo que muchos compañeros nos pueden tener.

Al tratarse de rituales muy específicos y con un objetivo importante, se recomienda siempre la realización de éstos por personas expertas, ya que la versión de estos hechizos caseros suele resultar mucho menos efectiva. Aún así, en nuestra página podréis encontrar distintos rituales caseros de limpieza para realizar de manera autónoma.




Como realizar rituales de limpieza fuertes y efectivos para una persona

Centrándonos ya en aquellos rituales para limpiarnos a nosotros mismos o a alguna persona de nuestro entorno, que pueda estar bajo la influencia de un mal de ojo, negatividades propias, de otras personas, envidias o bloqueos mentales, tenemos que identificar bien el mal que deseamos eliminar. Si estuviese provocado por alguien, debemos tener a esa persona presente en nuestra mente mientras realizamos el ritual, bien con una fotografía, con sus nombre y fecha de nacimiento o con algún objeto persona de él o ella. Estos trabajos no causarán jamás ningún perjuicio a nadie, solamente tratan de eliminar todo lo negativo que nos pueden estar causando, sin propiciar mal a nadie.

Para llevar a cabo estos trabajos de limpieza personal, debemos utilizar siempre materiales de gran fuerza limpiadora y protectora, entre los que destacan las velas blancas, las velas con forma de tijera para cortar el mal de ojo o la negatividad, las hierbas de romero y lavanda que eliminan lo malo y atraen lo bueno, los aceites esenciales de lavanda, azahar, limón o menta, el agua bendita que podremos encontrar en cualquier iglesia, los inciensos naturales de mirra, ruda o eucalipto, así como determinadas piedras o amuletos que tras el ritual debemos llevar siempre con nosotros a modo de protección. Entre estos amuletos destacamos los cuarzos en sus distintas modalidades, el ajo, el clavo de olor o estampas de santos o entidades religiosas poderosas. Lo que debemos tener siempre presente, es qu antes de realizar ningún proceso de magia blanca, hemos de consultar con profesionales y actuar con prudencia.