Rituales de magia blanca para alejar a alguien indeseable

Rituales de magia blanca para alejar a alguien indeseable

Dentro de los rituales de magia blanca para alejar a alguien indeseable, existen varios tipos de trabajos, que dependerán del tipo de alejamiento o la relación que se tenga con la persona. No es los mismo intentar alejar a una pareja o amante, que alejar a un amigo, familiar o enemigo.

rituales de magia blanca para alejar a alguien indeseable

Por este motivo antes de realizar ningún tipo de ritual, se ha de realizar un estudio previo por parte del profesional que nos atienda, en el que se valorará la situación. Del mismo modo que se procede en otros rituales de magia blanca, el profesional valorará la situación, objetivo que se propone la persona y la dificultad del mismo, para de este modo decidir el tipo de ritual a realizar, la fuerza y los materiales que se usarán en el mismo.

Los mejores rituales de magia blanca para alejar a alguien indeseable

Hay que tener claro que los rituales de magia blanca para alejar a alguien indeseable, no hacen mal a nadie ni están enfocados a dañar a nadie, solamente se centran en alejar a esa persona concreta de nosotros, eliminando y bloqueando todo lo malo que nos pudiera causar, pero no produce ningún efecto negativo ni dañino en esa persona. Uno de estos rituales es muy similar al endulzamiento de pareja magia blanca, pero invertido, se realiza con la intención de alejar y distanciar a esa persona concreta de nosotros.




Este es el llamado alejamiento de pareja o separación, y está indicado para aquellos rituales de magia blanca para alejar a una persona relacionada con los sentimientos, ya sea una pareja ex pareja o amante. Su proceso es el inverso al de un endulzamiento, de trabaja con mucha fuerza la intención de alejar a esa persona sin dañarla, de forma que sea él o ella la que se aleje de nosotros sin que tengamos que intervenir. El plazo para poder ver resultados en este tipo de ritual siempre que funcione, está entre los 5 y 10 días, aunque en muchas ocasiones aún dando resultado, el profesional decide hacer un refuerzo por otros 10 días para tratar de potenciarlo y sellarlo.

Otro de los grandes rituales de magia blanca para alejar a alguien indeseable

Otro de los rituales de magia blanca para alejar a alguien indeseable, es el famoso ritual de congelación y alejamiento, para realizar este trabajo se usa una fuerza e intensidad muy similar al del ritual para quedar embarazada, ya que necesita mucha intensidad en su realización, además de poder de visualización de lo que se desea. Este trabajo actúa como una paralización de daños, perjuicios y negatividades que alguien de nuestro entorno pueda desearnos o propiciarnos, de este modo quedamos no solo alejados de esa persona indeseable, además quedamos protegidos contra ella.




El plazo para ver resultados con este trabajo puede oscilar entre los 7 y 10 días, pudiendo tener un refuerzo que alargue el plazo otros 10 días. Será el profesional quien valore si se debe hacer o no un refuerzo. Existen a través de internet miles de recetas sobre rituales de magia blanca para alejar a alguien indeseable, pero la efectividad de este tipo de trabajos tan delicados realizados de forma casera, es muy baja y resulta complicado obtener un resultado rotundo y estable.